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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVizcarra Armijos, Charles Paul-
dc.contributor.authorChisag Guamán, Mónica Zoraya-
dc.contributor.authorGuerrero Zurita, Josselyn María-
dc.date.accessioned2019-07-22T14:15:50Z-
dc.date.available2019-07-22T14:15:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3089-
dc.descriptionThe present research work carried out in the Administrative Unit of Welfare of the State University of Bolivar has the purpose of creating a Corporate Identity, marketing strategies that include the corporate manual, POP material and advertising material that reinforces the same Unit, this research It was carried out thanks to the request of the authorities, due to the changes made by the reform of the Organic Law of Higher Education and the lack of positioning in the students of the University. The methodology used to develop the present work was the exploratory applied through the analysis of books, statistical graphical data and direct opinions of other researchers similar to the subject, descriptive research was carried out observing the behavior of the students that helped to register qualitative data. and quantitative data for market research. In addition, the inductive method was applied through real variables that allowed to verify the information obtained from the research that was carried out through surveys and interviews with officials and students of the Unit; It should be noted that the deductive method is applied through comparisons of the different universities in the country. Through the bibliographic method, true information was collected from documents that contain essential information for the present investigation. Keywords: Positioning, Strategies, Behavior, Identity, Marketing.en_US
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realizado en la Unidad Administrativa de Bienestar perteneciente a la Universidad Estatal de Bolívar tiene el fin de crear una Identidad Corporativa, estrategias del marketing que incluye el manual corporativo, material P.O.P y materias publicitarios que fortalezcan a la misma Unidad, esta investigación se realizó gracias a la petición de las autoridades, debido a los cambios realizados por la reforma de la ley Orgánica de Educación Superior y a la falta de posicionamiento en los estudiantes de la Universidad. La metodología que se utilizó para desarrollar el trabajo presente fue: la exploratoria aplicada a través de análisis de libros, datos gráficos estadísticos y opiniones directas de otros investigadores similares al tema, la investigación descriptiva se realizó mediante la observación del comportamiento de los estudiantes que ayudo a registrar datos cualitativos y cuantitativos para la investigación de mercados. Además, se aplicó el método inductivo a través de variables verídicas permitiendo comprobar la información obtenida de la investigación que fue mediante encuestas y entrevistas a los funcionarios de la Unidad y estudiantes; vale recalcar que el método deductivo se lo aplico mediante comparaciones de las diferentes Universidades del país, a través del método bibliográfico se recolecto información verídica de documentos que contienen información primordial para la presente investigación. Palabras claves: Posicionamiento, Estrategias, Comportamiento, Identidad, Marketing.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestiòn Empresarial e Informàtica, Carrera de Marketingen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.MA;23-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAen_US
dc.subjectFORTALECIMIENTOen_US
dc.subjectUNIDAD ADMINISTRATIVA DE BIENESTARen_US
dc.subjectUNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVARen_US
dc.subjectAÑO 2019en_US
dc.titleIdentidad corporativa para el Fortalecimiento de la Unidad Administrativa de Bienestar de la Universidad Estatal de Bolívar, año 2019.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Marketing

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