Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi Cuenta
Alertas
Editar perfil
REPOSITORIO DIGITAL DE TESIS
El repositorio administra y preserva tesis, trabajos de investigación, revistas, materiales digitalizados y mucho más.
Universidad Estatal de Bolívar
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Pregrado
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Bellas Artes
Cultura Física, Deportes y Recreación
Desarrollo Regional
Diseño de Modas
Educación Básica
Educación en Cultura Andina
Educación Inicial
Educación Intercultural Bilingüe
Educación Musical
Educación Parvularia y Básica Inicial
Educación y Estudios Interculturales
Informática Educativa
Inglés
Licenciatura en Pedagogía de las Ciencias Experimentales de la Matemática y la Física
Pedagogía de la Informática
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-15 de 15.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Recursos didácticos para el desarrollo del pensamiento lógico – matemático en los niños del sexto grado de educación básica de la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” del cantón Mocha, provincia del Tungurahua, periódo septiembre- diciembre del 2019.
Usca Veloz, Roberto Bernando
;
Andrade Barrionuevo, María Belén
;
Salán Chugcho, Melida Elizabeth
2019
Estrategias neuroeducativas para el mejoramiento del déficit atencional más hiperactividad (TDAH) en los niños y niñas de educación inicial, en la Unidad Educativa María Tapia de Velasco, de la parroquia urbana de Guanujo, del cantón Guaranda, provincia Bolívar, periodo 2018 – 2019
Nuñez Jiménez, Victor Hugo
;
Pilco Purcachi, Franco Junior
2019
Estrategias para el desarrollo del lenguaje verbal de los niños y niñas de 1ro de básica, de la unidad educativa Ángel Polibio Chávez del cantón Guaranda, provincia Bolívar, periodo lectivo 2018 – 2019.
Paredes, Marco Jacinto
;
Gavilánez Poveda, Mallory Janeth
;
Saltos García, Diana Vanessa
2019
El aula invertida en el aprendizaje de matemática para los estudiantes del séptimo año de educación básica media de la Unidad Educativa “Carlos Gualberto Galarza”, de la parroquia Julio Moreno, cantón Guaranda, en el periodo junio – noviembre del 2019
Veloz Segura, Verónica Teresa
;
Caspi Pilamunga, Cesar Aníbal
;
Gavilánez Aragón, Freddy Augusto
2019
El juego durante el periodo de adaptación en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela Manuel de Echeandía del cantón Guaranda, provincia Bolívar, periodo 2018 – 2019
Camacho Escobar, Marco
;
Gómez Reyes, Luis Alfredo
;
Hinojoza Chacan, Tannya Susana
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Albán Solórzano, Melissa Verónica
1
Alulema Santamaría, Fabricio Genaro
1
Alulema Santamaría, Sandra Elízabeth
1
Andrade Barrionuevo, María Belén
1
Bayas Saltos, Sebastián Alejandro
1
Cadena Cabrera, Verónica Liliana
1
Carvajal Guerrero, Tania Abigail
1
Caspi Pilamunga, Cesar Aníbal
1
Chiluiza Nina, Diego Armando
1
Del Pozo Gavilánez, Adriana Karina
.
next >
Título
8
CANTÓN GUARANDA
7
PROVINCIA BOLÍVAR
2
BELLAS ARTES
2
EDUCACIÓN BÁSICA
2
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
2
EDUCACIÓN PARVULARIA Y BÁSICA INI...
2
PARROQUIA GUANUJO
2
PROVINCIA DE BOLÍVAR
1
2018 – 2019
1
2018-2018.
.
next >