Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3506
Título : El aula invertida en el aprendizaje de matemática para los estudiantes del séptimo año de educación básica media de la Unidad Educativa “Carlos Gualberto Galarza”, de la parroquia Julio Moreno, cantón Guaranda, en el periodo junio – noviembre del 2019
Autor : Veloz Segura, Verónica Teresa
Caspi Pilamunga, Cesar Aníbal
Gavilánez Aragón, Freddy Augusto
Palabras clave : AULA INVERTIDA
APRENDIZAJE
MATEMÁTICA
ESTUDIANTES
EDUCACIÓN BÁSICA
UNIDAD EDUCATIVA CARLOS GUALBERTO GALARZA
PARROQUIA JULIO MORENO
CANTÓN GUARANDA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera Informática Educativa
Citación : FCCE.IE;59
Resumen : La tecnología se ha convertido en una valiosa herramienta de apoyo dentro de nuestra sociedad que obligan a buscar nuevas alternativas que contribuyan a mejorar los procesos educativos, entre ellos el aula invertida que se convierte en una alternativa innovadora dentro del proceso enseñanza – aprendizaje que cambia la forma tradicional, en un recurso indispensable permitiendo fomentar en el estudiante un ambiente agradable, utilizar el aula invertida se procura mejorar el aprendizaje en la asignatura de matemáticas para lo cual se utilizará estrategia didáctica apoyada por las tecnologías, donde los estudiantes van experimentar un cambio, que tendrán la oportunidad de relacionarse con nuevos métodos y estrategias utilizadas en el campo educativo, desarrollar habilidades y destrezas mediante la incorporación de contenidos científicos, actividades, basados a los requerimientos para lograr un aprendizaje significativo.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3506
Aparece en las colecciones: Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto-aula-invertida.pdfTesis PDF4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.