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Título : Imagen Corporativa e institucional para la Cooperativa de Transporte Urbano Universidad de Bolívar
Autor : Escobar Gortaire, Mario Enrique
Llumiguano Poma, Nancy Hermelinda
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
E INSTITUCIONAL
COOPERATIVA DE TRANSPORTE
UNIVERSIDAD DE BOLÍVAR
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Contabilidad y Auditoría Cp
Citación : FCCA.CA;
Resumen : La Cooperativa de Transporte Urbano Universidad de Bolívar viene ofreciendo el servicio de transporte urbano desde el 18 de diciembre de 1983 con 30 socios y 30 unidades de transporte, en la actualidad cuenta con 33 socios y 33 unidades las mismas que están al servicio de la ciudadanía guarandeña. La Imagen Corporativa logrará una mayor personalidad de la Cooperativa de Transporte Urbano Universidad de Bolívar, lo que significa alcanzar la identificación de la misma, conjuntamente con un buen servicio y una mejor presentación tanto de la organización Institucional como de sus socios/choferes, ayudante (oficial), administrativos de esta manera lograr los objetivos planificados, mejorando sustancialmente la imagen y prestigio de la Cooperativa. Se enfoca en la investigación, en el estudio, análisis de una Imagen Corporativa, destacando su importancia y recomendando el diseño de la propuesta y el desarrollo de estrategias efectivas para la Cooperativa de Transporte, mediante la aplicación de estrategias, funciones destinadas a implementar los valores, slogan, logo, colores institucionales que se basen en el respeto, la honestidad, el compromiso, la calidad de servicio, la responsabilidad con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la Cooperativa de Transporte; además, a los socios, Directivos de la Cooperativa de Transporte Urbano Universidad de Bolívar. Les servirá como una guía para que conozcan los fundamentos de la Imagen Corporativa, así como las pautas metodológicas básicas para su elaboración, de modo que les permita establecer acciones, aportando estratégicamente a los cambios y ajustes necesarios para alcanzar los objetivos de la Institución; luego a sus familiares que dependen de ellos por ende a los usuarios que hacen uso de este medio de transporte para cumplir con sus diferentes actividades.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1779
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