Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1658
Título : Seguimiento a profesionales de la carrera de Gestión Administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar en los años 2014-2016 con fines de evaluación a la formación profesional
Autor : Aroca Pazmiño, Martha
Arévalo Tualombo, Fanny Magdalena
Chimborazo Punina, Rocío Maribel
Palabras clave : SEGUIMIENTO A PROFESIONALES
CARRERA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR
EVALUACIÓN
FORMACIÓN PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Gestion Administrativa
Citación : FCCA.GA;22
Resumen : La investigación está estructurada por algunas secciones iniciando con el tema “Seguimiento a profesionales de la carrera de Gestión Administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar en los años 2014-2016 con fines de evaluación a la formación profesional”. El problema ¿cómo incide la evaluación de la formación profesional en el desempeño laboral de las egresadas y graduadas de la carrera de gestión administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar en los años 2014-2016? Objetivo General.- Realizar un estudio de seguimiento a las profesionales de la carrera de Gestión Administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar, en los años 2014-2016, con fines de evaluación a la formación profesional, para fortalecer el desempeño laboral de las egresadas y graduadas. La Hipótesis.- ¿La evaluación a la formación profesional de las egresadas y graduadas de la carrera de Gestión Administrativa de la Universidad Estatal de Bolívar en los años 2014-2016, mejorará el desempeño laboral? Consecuentemente el marco teórico responde a las dos variables de la hipótesis. Evaluación a la formación profesional y Desempeño laboral: Metodología. - Los diseños de investigación son: Histórico – lógico, inductivo, deductivo y sintético, por el propósito, por el nivel, por el lugar, por el origen, por la dimensión temporal, por el tiempo de ocurrencia; la Técnica e Instrumento que se utilizó para la investigación fue la encuesta que se aplicó a las egresadas y profesionales de los años 2014 – 2016. El tipo de investigación es cuanti – cualitativa. Desarrollándose un proceso de acción-reflexión-acción, que permitió superar el problema planteado a través de las estrategias de cambio, implementándose una propuesta de intervención.
Descripción : The research is structured by a few sections starting with the theme "Follow-up of professionals in the career of Administrative Management of the State University of Bolivar in the years 2014-2016 for purposes of evaluation of vocational training." The problem, how does the evaluation of vocational training affect the work performance of the graduates of the administrative management career at Bolivar State University in the years 2014-2016? General Objective.- Conduct a follow-up study of the professionals of the Administrative Management career of the Bolivar State University, in the years 2014-2016, for the purpose of evaluating professional training, to strengthen the work performance of the graduates and Graduates The Hypothesis.- Will the evaluation of the professional training of graduates and graduates of the Administrative Management career at the Bolivar State University in the years 2014-2016 improve the work performance? Consequently, the theoretical framework responds to the two variables of the hypothesis. Evaluation to the professional formation and Work performance: Methodology. - The research designs are: Historical - logical, inductive, deductive and synthetic, by purpose, by level, by place, by origin, by time dimension, by time of occurrence; The Technique and Instrument that was used for the research was the survey and was applied to graduates and graduated professionals in the years 2014 - 2016. The type of research is quanti - qualitative. Developing a process of action-reflection-action, which allowed to overcome the problem posed through the strategies of change, implementing a proposal for intervention.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1658
Aparece en las colecciones: Gestión Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME FINAL DEL PROYECTO.pdfArchivo PDF2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.