Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán Bárcenes, Vicente Bolívar-
dc.contributor.authorZapata Bejarano, Diego Alexander-
dc.date.accessioned2016-12-19T20:11:09Z-
dc.date.available2016-12-19T20:11:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1645-
dc.description.abstractEste artículo expone los aspectos fundamentales tanto a nivel teórico como metodológico y las conclusiones más relevantes sobre la Evaluación de un Programa de Iniciación a las Matemática basado en la Resolución de Problemas para niños de 3ro, 4to y 5to año de Educación General Básica al resolver y operar los cuatro ejercicios básicos de aritmética dentro del aula y posteriormente con efectos posteriores a su vida cotidiana. El proyecto tiene como tema “Acompañamiento psicopedagógico para niños y niñas con bajo rendimiento académico de 3ro,4to y 5to año de Educación General Básica en el área de matemática en la Unidad Educativa Manuel María Sánchez de la Comunidad de San José de Mogato Parroquia Pasa Cantón Ambato, período 2016”.con la finalidad de Identificar que niños necesitan de acompañamiento psicopedagógico para el rendimiento académico en el área de matemática y de esta, manera buscar nuevos métodos y técnicas motivacionales de enseñanza aprendizaje, ejecutar trabajos periódico de operaciones matemática con los estudiantes con estas problemas de aprendizaje que afecta su rendimiento escolar y evaluar el avance cognitivo de los estudiantes en el razonamiento, comprensión y resolución de operaciones matemática además tendré la oportunidad de actuar con mucha responsabilidad aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de mi preparación profesional e investigar nuevos métodos que ayuden a los estudiantes a salir adelante en su rendimiento académico y que puedan demostrar que si son capaces de mejorar y logra calificaciones de 8, 9 y 10, por su cumplimento y responsabilidad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera Educación Básicaen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCE.EB;274-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO PSICOPEDAGÓGICOen_US
dc.subjectNIÑOS Y NIÑASen_US
dc.subjectBAJO RENDIMIENTO ACADÉMICOen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAen_US
dc.subjectMATEMÁTICAen_US
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA MANUEL MARÍA SÁNCHEZen_US
dc.subjectCOMUNIDAD DE SAN JOSÉ DE MOGATOen_US
dc.subjectPARROQUIA PASAen_US
dc.subjectCANTÓN AMBATOen_US
dc.titleAcompañamiento psicopedagógico para niños y niñas con bajo rendimiento académico de 3ro, 4to y 5to año de educación general básica en el área de matemática en la “Unidad Educativa Manuel María Sánchez” de la Comunidad de San José de Mogato parroquia Pasa cantón Ambato, período 2016en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto Final de Intervencion Educativa.pdfArchivo PDF62,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.