Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorColcha Almendaríz, Ángel Leonardo-
dc.contributor.authorCalero Manobanda, Olga Sara-
dc.contributor.authorTenelema Morocho, Ximena-
dc.date.accessioned2016-12-06T13:29:21Z-
dc.date.available2016-12-06T13:29:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1624-
dc.descriptionThus the great importance that has now acquired the English language worldwide, the need that from an early age children / as effectively learn this language. Today is a universal language and because globalization was consolidated throughout both educational, communication and employment level as a requirement and a need to find a good job. In the educational process the students, faculty and knowledge involved Hence comes the importance of designing new teaching strategies that serves as a guide for the development of their productive skills and becoming a challenge to talk to students from rural areas and Kichwa speakers. Since education is a service to the community are in pursuit of providing quality training and academic excellence, with the challenge of improving the processes of teaching and research. To fulfill this commitment should put emphasis on training and development professorial group. It is essential then to have a support of the authorities of the Bilingual Education Unit "Rumiñahui" gives this investigation.en_US
dc.description.abstractDebido a la gran importancia que actualmente ha adquirido el idioma Inglés en todo el mundo, surge la necesidad de que desde edades tempranas de los/as niños/as aprendan en forma eficaz este idioma. Hoy en día constituye un idioma universal y debido a la globalización se consolidó en todo nivel tanto educativo, comunicativo y laboral, ya que constituye un requisito y una necesidad para encontrar un buen de trabajo. En el proceso pedagógico intervienen los alumnos, el docente y el conocimiento científico desde ahí nace la importancia del diseño de nuevas estrategias didácticas que sirve de guía para el desarrollo de sus habilidades respectivas y productivas convirtiéndose en un reto al dialogar de estudiantes de zonas rurales y kichwa hablantes. Siendo la educación un servicio a la colectividad estamos en la búsqueda de brindar una formación de calidad y excelencia académica, con el reto de mejorar los procesos de docencia e investigación. Para cumplir con este compromiso debe poner énfasis en la capacitación y perfeccionamiento del colectivo profesoral. Resulta imprescindible entonces, contar con un el apoyo de las autoridades de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Rumiñahui” cede de la presente investigación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera de Inglesen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCE.IN;15-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASen_US
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEen_US
dc.subjectIDIOMA INGLÉSen_US
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICAen_US
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE RUMIÑAHUIen_US
dc.titleEstrategias didácticas en enseñanza - aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes de quinto año de educación general básica, en la Unidad Educativa Bilingüe Rumiñahui.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO FINAL.pdfArchivo PDF4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.