Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1611
Título : Aplicación de la metodología speaking and waking up en la enseñanza aprendizaje del inglés en niños y niñas de 8 años de edad de la comunidad Joyocoto, cantón Guaranda, provincia Bolívar durante el año 2016.
Autor : Colcha Almendáriz, Ángel Leonardo
Gutiérrez Chimborazo, Jaime Andrés.
Calero Cujilema, Henry Manuel
Palabras clave : METODOLOGÍA
SPEAKING WAKING UP
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
JOYOCOTO
GUARANDA
PROVINCIA BOLÍVAR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera de Ingles
Citación : FCCE.IN;10
Resumen : El presente documento parte de la necesidad de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de ya que esta necesidad exige de cambios tecnológicos y científicos que se presentan día a día en nuestra sociedad. La exigencia social de la comunicación en Inglés nos conlleva a seguir innovando y actualizando los métodos de enseñanza por esta razón se ha tomado en cuenta con una metodología para planificar las clases y en base a esta poder desarrollar las competencias básicas del idioma. Para el proceso de investigación busco implementar una guía metodológica del método Speaking and waking up como parte del proceso de aprendizaje del Inglés a través de un ambiente lúdico y motivador, previo diagnóstico del nivel de conocimientos al grupo beneficiario, lo que sirve para analizar y seleccionar experiencias de aprendizaje que faciliten autonomía y contribuyan a satisfacer sus necesidades, inquietudes e interés por aprender. La propuesta estuvo conformada por actividades derivadas de las necesidades educativas de los estudiantes, el procedimiento pertinente, los recursos utilizados, y en su parte final se hace la exposición de las evidencias y los resultados alcanzados con ella. Los resultados alcanzados estuvieron sujetos a la implementación de un ambiente motivador y participativo por aprender el Inglés básico, la participación indirecta de los padres de familia satisfechos por aprovechar el tiempo libre de sus hijos en actividades de formación en Inglés y la socialización propuesta a los docentes y comunidad educativa como una experiencia pedagógica que genera conocimientos positivos en los estudiantes.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1611
Aparece en las colecciones: Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROP. METODOLOGICA ANDRES G. Y HENRY C..pdfArchivo PDF12,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.