Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1359
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSecaira Durango, Mónica-
dc.contributor.authorVargas Guillín, Nei Yolanda-
dc.date.accessioned2016-04-25T21:01:49Z-
dc.date.available2016-04-25T21:01:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1359-
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “Servicio y atención al cliente en la Biblioteca de la Unidad Educativa Temporal Guaranda, en el período 2013 – 2014”, surge al tener una deficiente calidad de servicio y atención al cliente en la Biblioteca, el mismo que se viene dando por la falta de conocimientos especializados, la falta de un manual, falta de capacitación y desconocimiento de normas de cortesía. El objetivo es mejorar la calidad del servicio que ofrece la Biblioteca y la atención al cliente de la Unidad Educativa Temporal Guaranda. Entendemos que, un servicio de calidad es aquel que atiende perfectamente, de forma confiable, con fácil acceso, de manera oportuna a las necesidades y expectativas del usuario. La calidad es una función permanente que redunda en todos los servicios que presta la Biblioteca. De manera que son los clientes quienes determinan si la calidad y el servicio se están llevando a cabo de una forma aceptable y finalmente juzgará si la calidad del servicio es satisfactoria y aceptable. Para ello es necesario elaborar un manual en donde se especifique todas las actividades que se debe realizar para prestar un servicio y atención al cliente con calidad y calidez y lograr la satisfacción plena.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas. Escuela de Gestión Empresarial. Bibliotecología Documentología y Archivologíaen_US
dc.relation.ispartofseriesUEB.FCCA.BT;7-
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectATENCION EN BIBLIOTECAen_US
dc.subjectGUARANDAen_US
dc.subjectSERVICIO Y ATENCION EN BIBLIOTECAen_US
dc.titleServicio y atención al cliente, en la biblioteca de la unidad educativa temporal Guaranda, en el período 2013 - 2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Bibliotecología, documentología y archivología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS YOLANDA 1.pdftesis con un archivo2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.