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Título : Estrategia de marketing para el fortalecimiento del comercio electrónico del mega almacén y mueblería milagro”, año 2023.
Autor : Camacho Arellano, Wilter Rodolfo
Molina Veliz, Adasis Illonit
Palabras clave : COMERCIO
ELECTRÓNICO
IMAGEN
RED SOCIAL
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 6-jun-2024
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotecnia
Citación : FCCA.ME;50
Resumen : El siguiente trabajo de investigación señala que, al analizar, describir e investigar, es posible identificar debilidades y fortalecerlas. Por lo tanto, este estudio comienza detallando cuidadosamente los problemas que enfrenta la empresa. Al mismo tiempo, se propone una solución que consiste en crear una red social para fortalecer la imagen y la identidad corporativa de la empresa. La implementación de la red social logró cambiar el conocimiento de las personas sobre la marca, asegurando que los valores corporativos estén claramente identificados y, sobre todo, que exista una diferencia notable en comparación con la competencia. A través de estas nuevas estrategias, se busca aumentar las ventas y, por ende, obtener mejores utilidades, lo cual ha tenido un impacto significativo La metodología utilizada en este estudio de investigación fue analítica y descriptiva, enfocadas específicamente en el estudio de campo. La composición de ambos enfoques permitió observar, analizar, sintetizar y describir la situación actual de la empresa Mega Almacén y Mueblería Milagro. Posteriormente, con la recolección de información, se pudo desarrollar la red social y diseñar las estrategias y acciones necesarias para mejorar el posicionamiento, aumentar el alcance y fortalecer la imagen e identidad corporativa de la marca.
Descripción : The following research work demonstrates that by analyzing, describing and investigating, it is possible to identify weaknesses and strengthen them. Therefore, this study begins by carefully detailing the problems facing the company. At the same time, a solution is proposed that consists of creating a social network to strengthen the image and corporate identity of the company. The implementation of the social network managed to change people's perception of the brand, ensuring that corporate values are clearly identified and, above all, that there is a notable difference compared to the competition. Through these new strategies, the aim is to increase sales and, therefore, obtain better profits, which has had a significant impact. The methodology used in this research study was analytical and descriptive, specifically focused on the field study. The combination of both approaches allowed us to observe, analyze, synthesize and describe the current situation of the company Mega Almacén y Mueblería Milagro. Subsequently, with the collection of information, it was possible to develop the social network and design the necessary strategies and actions to improve
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/7183
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