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dc.contributor.advisorValle, Renato-
dc.contributor.authorSilva Lombeida, Anderson Xavier-
dc.contributor.authorTallana Pinango, Sandra Berenisse-
dc.date.accessioned2024-05-29T13:14:05Z-
dc.date.available2024-05-29T13:14:05Z-
dc.date.issued2024-05-29-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/7113-
dc.descriptionThe present research work examines the communication factors of the Fair Trade Network “Allí Tarpuk Kuna” in the Cangahua parish, Cayambe canton, province of Pichincha regarding its external communication and the use of its corporate identity in positioning towards the public; For this reason, the diagnosis of external communication to this trade network was carried out. These activities allow us to optimize the identity of the brand and promote the promotion of agricultural products offered by this organization, in the year 2023. This work demonstrates the theoretical support of the communication field and includes a theoretical framework that refers to: identity, image, strategies, communication, brand, among other concepts that allow us to more thoroughly understand communication from the corporate field. The types of research applied in this project are qualitative and quantitative methods, which helped us analyze and collect information from the interviews, survey and observation sheetes_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación examina los factores comunicacionales de la Red de Comercio Justo “Allí Tarpuk Kuna” en la parroquia Cangahua, cantón Cayambe, provincia de Pichincha respecto a su Comunicación externa y el uso de su identidad corporativa en el posicionamiento hacia el público; por lo cual se realizó el diagnóstico de la comunicación externa a esta red de comercio, estas actividades permiten optimizar la identidad de la marca y favorecer la promoción de los productos agropecuarios que ofrece esta organización, en el año 2023 Este trabajo evidencia la sustentación teórica sobre el ámbito comunicacional e incluye un marco teórico del cual se hace referencia a: identidad, imagen, estrategias, comunicación, marca, entre otros conceptos que nos permiten comprender más a fondo la comunicación desde el ámbito corporativo. Los tipos de investigaciones aplicadas en este proyecto son métodos cualitativos y cuantitativos, mismos que nos ayudaron a analizar y recoger información de las entrevistas, encuesta y ficha de observación.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicaciónes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.CS;126-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAes_MX
dc.subjectESTRATEGIASes_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAes_MX
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_MX
dc.titleDiagnóstico de comunicación externa de la Red de Comercio Justo “Allí Tarpuk Kuna”, para la promoción de los productos agropecuarios en la parroquia de Cangahua, cantón Cayambe, provincia de Pichincha, año 2023.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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