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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlanos, Maria-
dc.contributor.authorCardenas Carrillo, Doris Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-07-19T23:10:21Z-
dc.date.available2015-07-19T23:10:21Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/696-
dc.description.abstractIn this competitive world with a society susceptible to changes in both tastes and preferences, it is necessary to take measures to prevent these types of factors that in some way affect development of companies, unless we know what our market needs or vacuum, never manage to position a company as a leader. In the present work is the detailed study of the factors that affect the corporate image of the service station "Gasolinera Meza”, which could be identified through the application of research techniques and instruments, it's amazing how in the present there are now businesses that can afford to handle the sales marketing to bring only the product and sold without the application of sales techniques and advertising strategies. It is important to note that it was known to be a leader that not only should cover a good share of the market, as there may be many factors that can mask the real situation of an organization or company, and customer service, fair amount and quality are key factors that must accompany organizational goals, because they are the tools that help attract new customers and retain them consecutively. Thus, based on the results of market research undertaken for this thesis, it makes a proposal for improved corporate image in order to position the company as a service station, serious, honest and socially responsible with the help of the application of information and communication campaigns of fair quality and quantity, the delivery of quality care to all users, and ensuring the provision of fuel in quantity and quality. Remember that employees are the greatest support for the growth of a company if we have internal customers external customers happy because we faithful, it is important motivational techniques applied to our human resource, providing a suitable environment, safety equipment and work incentives for goals achieved, all kinds of details that make you feel important to the worker within the organization in such a way to transmit that welfare users. A solid and reliable corporate image is the most valued intangible capital for a company or organizationen_US
dc.description.sponsorshipEn este mundo tan competitivo junto con una sociedad susceptible a cambios tanto en gustos como de preferencias, es indispensable adoptar las medidas que permitan prevenir este tipo de factores que de alguna manera afectan al desarrollo de las empresas, si no conocemos lo que nuestro mercado necesita o aspira, nunca lograremos posicionar a una empresa como líder. En el presente trabajo se encuentra el estudio detallado de los factores que afectan a la imagen corporativa de la estación de servicios “Gasolinera Meza”, los cuales se pudieron identificar gracias a la aplicación de las técnicas e instrumentos de investigación; es increíble como en la actualidad existen negocios que se pueden dar el lujo de manejar el marketing dirigido a las ventas solo traen el producto y los venden sin la aplicación de técnicas de ventas ni estrategias publicitarias. Es muy importante resaltar que se pudo conocer que para ser líder no solo se debe cubrir una buena participación del mercado, ya que puede haber muchos factores que pueden maquillar la situación real de una organización o empresa, el servicio y atención al cliente, cantidad justa y calidad son factores primordiales que deben acompañar a los objetivos organizacionales, debido a que son las herramientas que ayudan a captar nuevos clientes y consecutivamente fidelizarlos. Es así que en base a los resultados obtenidos de la investigación de mercados realizada para este trabajo de tesis, se realiza una propuesta de mejoramiento de la imagen corporativa con el objetivo de posicionar a la empresa como una estación de servicios seria, honesta y socialmente responsable, con la ayuda de la aplicación de campañas de información y comunicación de calidad y cantidad justa; la entrega de una atención de calidad a todos los usuarios; y asegurando la provisión de combustible en cantidad y calidad. Hay que recordar que los colaboradores son el mayor apoyo para el crecimiento de la una empresa, si tenemos clientes internos felices pues tendremos clientes externos fieles, es importante aplicar de técnicas motivacionales a nuestro recurso humano, proveerles ambientes adecuados, implementos de seguridad y trabajo, incentivos por metas cumplidas; todo tipo de detalles que hagan sentir al trabajador importante dentro de la organización. De tal manera que transmita ese bienestar a los usuarios. Una imagen corporativa sólida y confiable, es el capital intangible más apreciado para una empresa u organización.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Gestion Administrativaen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.GA;4-
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.titlePlan de marketing de servicios y el fortalecimiento de la imagen corporativa de la estación de servicio Gasolinera Meza de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar. Año 2011en_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Gestión Administrativa

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