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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Arellano, Wilter Rodolfo-
dc.contributor.authorInga Yuquilema, Rosa Fabiola-
dc.contributor.authorSinchipa Pilamunga, Margoth Mayra-
dc.date.accessioned2024-03-01T19:27:16Z-
dc.date.available2024-03-01T19:27:16Z-
dc.date.issued2024-03-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6846-
dc.descriptionThe following research work seeks to demonstrate that through analysis, description and research it is possible to find shortcomings and strengthen them. Therefore, the following study begins by describing in detail the problems faced by the company. At the same time the solution is proposed, which within the study is to create a brand manual in order to strengthen the image and corporate identity of the company. With the management of the brand manual what is sought is to change the perception that people have about the brand, that the corporate values are identified and above all there is a noticeable difference compared to the competition. Through the new efforts, it is sought to have higher sales and therefore better profits, since it provides a significant reach. The methodology used in the research study was analytical and descriptive in two different ways, specifically focused on the field study, the combination of the two studies allows observing, analyzing, synthesizing and describing the current situation of the company San Miguel, and after that, with the collection of information, the brand manual was developed and at the same time strategies and necessary actions were designed to improve the positioning, increase the scope and strengthen the image and corporate identity of the brand.es_MX
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo demuestra que a través del análisis, descripción e investigación se logra encontrar falencias y que estas sean fortalecidas. Por ende, el siguiente estudio inicia describiendo de manera minuciosa la problemática que vive la empresa. Al mismo tiempo se plantea la solución la cual dentro del estudio es crear un manual de marca a fin de fortalecer la imagen e identidad corporativa que maneja la empresa. Con la gestión del manual de marca lo que se logró fue cambiar la percepción que tienen las personas acerca de la marca, que los valores corporativos se vean identificados y por sobre todo exista una notoria diferencia a comparación de la competencia. A través de las nuevas gestiones se busca tener mayores ventas y por ende mejores utilidades, ya que este género un alcance significativo. La metodología empleada dentro del estudio investigativo fue de dos maneras distintas la analítica y descriptiva centradas específicamente en el estudio de campo, la combinación de los dos estudios permiten observar, analizar, sintetizar y describir la situación actual de la empresa San Miguel, para posterior a ello con la recolección de información se logró plasmar el manual de marca a la vez se diseñan estrategias y acciones necesarias para mejorar el posicionamiento, incrementar el alcance y fortalecer la imagen e identidad corporativa de la marca.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Administración de Empresases_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.AD;36-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectMARCAes_MX
dc.subjectIDENTIDADes_MX
dc.subjectIMAGENes_MX
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_MX
dc.titleManual de marca para el fortalecimiento de la identidad corporativa e imagen de la Empresa Láctea San Miguel , año 2023es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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