Proyecto de articulación entre el Ministerio de Educación y la UEB. Fase 1: desarrollo del pensamiento lógico matemático, abstracto en el área de matemática y física EGB- sub nivel superior y/o bachillerato en la Unidad Educativa Roberto Arregui.

Thumbnail Image

Date

2023-03-04

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Estatal de Bolívar

Abstract

Este proyecto benefició a 160 estudiantes de la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. Se trabajó en colaboración con la rectora y dos maestros, junto a 16 miembros del proyecto de vinculación de la Universidad Estatal de Bolívar. El diagnóstico reveló deficiencias en Matemáticas y Física en los niveles de EGB, SUB Nivel Superior y Bachillerato. Los participantes resolvieron estas deficiencias mediante recursos didácticos, promoviendo el desarrollo del pensamiento lógico matemático y abstracto. Los efectos fueron fundamentales, destacando la importancia del estudio en la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. El proyecto resalta la relevancia de la articulación entre el ministerio de educación y la UEB.

Description

Keywords

BENEFICIARIOS,, DIAGNÓSTICO,, DESARROLLO ACADÉMICO,, ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS.

Citation

Eloy Bonilla, J. (2023). Proyecto de articulación entre el Ministerio de Educación y la UEB. Fase 1: desarrollo del pensamiento lógico matemático, abstracto en el área de matemática y física EGB- sub nivel superior y/o bachillerato en la Unidad Educativa Roberto Arregui. Universidad Estatal de Bolívar .

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By