Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6382
Título : | Proyecto de articulación entre el Ministerio de Educación y la UEB. Fase 1: desarrollo del pensamiento lógico matemático, abstracto en el área de matemática y física EGB- sub nivel superior y/o bachillerato en la Unidad Educativa Roberto Arregui. |
Autor : | Eloy Bonilla, Juan |
Palabras clave : | BENEFICIARIOS, DIAGNÓSTICO, DESARROLLO ACADÉMICO, ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS. |
Fecha de publicación : | 4-mar-2023 |
Editorial : | Universidad Estatal de Bolívar |
Citación : | Eloy Bonilla, J. (2023). Proyecto de articulación entre el Ministerio de Educación y la UEB. Fase 1: desarrollo del pensamiento lógico matemático, abstracto en el área de matemática y física EGB- sub nivel superior y/o bachillerato en la Unidad Educativa Roberto Arregui. Universidad Estatal de Bolívar . |
Citación : | PVS-P2-4-2022-F1;PVS-1-2022-001 |
Resumen : | Este proyecto benefició a 160 estudiantes de la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. Se trabajó en colaboración con la rectora y dos maestros, junto a 16 miembros del proyecto de vinculación de la Universidad Estatal de Bolívar. El diagnóstico reveló deficiencias en Matemáticas y Física en los niveles de EGB, SUB Nivel Superior y Bachillerato. Los participantes resolvieron estas deficiencias mediante recursos didácticos, promoviendo el desarrollo del pensamiento lógico matemático y abstracto. Los efectos fueron fundamentales, destacando la importancia del estudio en la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. El proyecto resalta la relevancia de la articulación entre el ministerio de educación y la UEB. |
URI : | https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6382 |
Aparece en las colecciones: | Plan de Vinculación con la Sociedad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PVS-P2-4-2022-F1 INFORME FINAL.pdf | PVS-P2-4-2022-F1 | 11,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.