Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6382
Título : Proyecto de articulación entre el Ministerio de Educación y la UEB. Fase 1: desarrollo del pensamiento lógico matemático, abstracto en el área de matemática y física EGB- sub nivel superior y/o bachillerato en la Unidad Educativa Roberto Arregui.
Autor : Eloy Bonilla, Juan
Palabras clave : BENEFICIARIOS,
DIAGNÓSTICO,
DESARROLLO ACADÉMICO,
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS.
Fecha de publicación : 4-mar-2023
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : Eloy Bonilla, J. (2023). Proyecto de articulación entre el Ministerio de Educación y la UEB. Fase 1: desarrollo del pensamiento lógico matemático, abstracto en el área de matemática y física EGB- sub nivel superior y/o bachillerato en la Unidad Educativa Roberto Arregui. Universidad Estatal de Bolívar .
Citación : PVS-P2-4-2022-F1;PVS-1-2022-001
Resumen : Este proyecto benefició a 160 estudiantes de la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. Se trabajó en colaboración con la rectora y dos maestros, junto a 16 miembros del proyecto de vinculación de la Universidad Estatal de Bolívar. El diagnóstico reveló deficiencias en Matemáticas y Física en los niveles de EGB, SUB Nivel Superior y Bachillerato. Los participantes resolvieron estas deficiencias mediante recursos didácticos, promoviendo el desarrollo del pensamiento lógico matemático y abstracto. Los efectos fueron fundamentales, destacando la importancia del estudio en la Unidad Educativa “Roberto Alfredo Arregui Chauvin”. El proyecto resalta la relevancia de la articulación entre el ministerio de educación y la UEB.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6382
Aparece en las colecciones: Plan de Vinculación con la Sociedad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PVS-P2-4-2022-F1 INFORME FINAL.pdfPVS-P2-4-2022-F111,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.