Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6118
Título : | Entorno personal de aprendizaje (PLE): realidad alarmante en el desarrollo de competencias digitales e informacionales en los estudiantes universitarios |
Autor : | Fuentes Seisdedos, Liana Fernández Acevedo, Jorge Eduardo |
Palabras clave : | ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE COMPETENCIAS DIGITALES COMPETENCIAS INFORMACIONALES AUTOAPRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 23-abr-2021 |
Editorial : | Universidad Estatal de Bolívar |
Citación : | Fuentes Seisdedos, L., & Fernández Acevedo, J. E. (2021). Entorno personal de aprendizaje (PLE): realidad alarmante en el desarrollo de competencias digitales e informacionales en los estudiantes universitarios. Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria, 7(1), 37–50. Recuperado a partir de https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/mikarimin/article/view/2261 |
Citación : | PCR-UEB;21-010 |
Resumen : | El artículo presenta un diagnóstico de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Chimborazo en correspondencia al analfabetismo digital e informático ante el empleo de los Entornos Personales de Aprendizajes (PLE) durante los procesos de autogestión del conocimiento. Para ello, se abordó con enfoque cuantitativo la descripción de los resultados de la encuesta aplicada en una muestra probabilística de 368 estudiantes, nos hace repensar en nuevas estratégicas formativas de competencias digitales e informacionales para afrontar los desafíos de la sociedad del conocimiento |
Descripción : | https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/mikarimin/article/view/2261 |
URI : | https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6118 |
ISSN : | 2528-7842 |
Aparece en las colecciones: | Producción Científica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PCR-21-010 FUENTES LIANA, Entorno personal de aprendisaje.pdf | ISSN: 2528-7842 | 271,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.