Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6118
Título : Entorno personal de aprendizaje (PLE): realidad alarmante en el desarrollo de competencias digitales e informacionales en los estudiantes universitarios
Autor : Fuentes Seisdedos, Liana
Fernández Acevedo, Jorge Eduardo
Palabras clave : ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE
COMPETENCIAS DIGITALES
COMPETENCIAS INFORMACIONALES
AUTOAPRENDIZAJE
Fecha de publicación : 23-abr-2021
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : Fuentes Seisdedos, L., & Fernández Acevedo, J. E. (2021). Entorno personal de aprendizaje (PLE): realidad alarmante en el desarrollo de competencias digitales e informacionales en los estudiantes universitarios. Mikarimin. Revista Científica Multidisciplinaria, 7(1), 37–50. Recuperado a partir de https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/mikarimin/article/view/2261
Citación : PCR-UEB;21-010
Resumen : El artículo presenta un diagnóstico de la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional de Chimborazo en correspondencia al analfabetismo digital e informático ante el empleo de los Entornos Personales de Aprendizajes (PLE) durante los procesos de autogestión del conocimiento. Para ello, se abordó con enfoque cuantitativo la descripción de los resultados de la encuesta aplicada en una muestra probabilística de 368 estudiantes, nos hace repensar en nuevas estratégicas formativas de competencias digitales e informacionales para afrontar los desafíos de la sociedad del conocimiento
Descripción : https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/mikarimin/article/view/2261
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6118
ISSN : 2528-7842
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-21-010 FUENTES LIANA, Entorno personal de aprendisaje.pdfISSN: 2528-7842271,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.