Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6096
Título : Uso de la mercadotecnia como herramienta para lograr el éxito de una campaña de concientización ambiental. Específicamente en el manejo de desechos sólidos en la Ciudad de Guaranda.
Autor : Viscarra Armijos, Charles
Palabras clave : CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL,
CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS,
MANEJO SOSTENIBLE,
VALORIZACIÓN DE RESIDUOS,
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA.
Fecha de publicación : 10-nov-2021
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : "Viscarra Armijos, C. (2021). Uso de la mercadotecnia como herramienta para lograr el éxito de una campaña de concientización ambiental. Específicamente en el manejo de desechos sólidos en la Ciudad de Guaranda. Universidad Estatal de Bolívar. "
Citación : 31-DIVIUEB-VS-2-2020;PV-II-2020-031
Resumen : En la provincia de Bolívar, se enfrenta un grave problema ambiental debido a la inadecuada gestión de residuos en áreas rurales y urbanas. La falta de aprovechamiento de residuos y su disposición incorrecta causan daños ambientales y amenazan la salud de los habitantes. Para abordar esta crisis, se propone un plan de marketing verde que promueva la conciencia ambiental, la clasificación, el manejo adecuado y la valorización de los residuos. Este plan busca educar a la comunidad y fomentar la comercialización de productos derivados de residuos reciclados, brindando beneficios ambientales y económicos, además de reducir los costos asociados con enfermedades relacionadas con la gestión inadecuada de residuos.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6096
Aparece en las colecciones: Plan de Vinculación con la Sociedad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
31-DIVIUEB-VS-2-2020 INFORME FINAL (1).pdf31-DIVIUEB-VS-2-202018,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.