Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6051
Título : Construimos el aprendizaje jugando la gamificacion como método interdisiplinario de la Educación General Básica en las instituciones educativas del Distrito 02d01 Guaranda Bolívar.
Autor : Fuentes Seisdedos, Liana
Palabras clave : APRENDIZAJE,
INTERDISIPLINARIO,
DISTRITO.
Fecha de publicación : 2-ago-2021
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : "Fuentes Seisdedos, L. (2021). Construimos el aprendizaje jugando la gamificacion como método interdisiplinario de la Educación General Básica en las instituciones educativas del Distrito 02d01 Guaranda Bolivar. Universidad Estatal de Bolívar. "
Citación : 18-DIVIUEB-VS-2-2020;PV-II-2020-018
Resumen : En el proyecto "Construimos el aprendizaje jugando", se implementó una propuesta gamificadora en la Unidad Educativa "Vicente Rocafuerte" de la parroquia Guanujo-Guaranda. Esta innovadora metodología, titulada "Aprendo jugando y experimentando a través del Monopoly", tuvo como objetivo fortalecer el aprendizaje en las asignaturas principales de la Educación General Básica (Lengua y Literatura, Estudios Sociales, Matemática y Ciencias Naturales) mediante la gamificación. La iniciativa buscó superar las limitaciones en la integración de contenidos disciplinarios y fomentar la interdisciplinariedad, promoviendo la motivación, la indagación y la cooperación entre los estudiantes. Este enfoque pedagógico transformador se centró en el docente como agente de cambio y en la creación de competencias clave para el desarrollo de los estudiantes.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6051
Aparece en las colecciones: Plan de Vinculación con la Sociedad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18-DIVIUEB-VS-2-2020 INFORME FINAL (1).PDF18-DIVIUEB-VS-2-202027,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.