Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6042
Título : Implementación de planes de marketing para el adecuado desarrollo empresarial de los artesanos de la Junta Provincial de Bolívar año 2020 (continuación).
Autor : Viscarra Armijos, Charles
Palabras clave : MARKETING DE CONTENIDOS,
ARTESANOS,
DESARROLLO.
Fecha de publicación : 12-mar-2021
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : "Viscarra Armijos, C. (2021). Implementación de planes de marketing para el adecuado desarrollo empresarial de los artesanos de la Junta Provincial de Bolívar año 2020 (continuación). Universidad Estatal de Bolívar. "
Citación : 09-DIVIUEB-VS-2-2020;PV-II-2020-009
Resumen : El objetivo principal es desarrollar capacitaciones de plan de marketing para los artesanos de la Junta Provincial de Bolívar con el fin de impulsar su desarrollo empresarial. Estas capacitaciones se centran en brindar información sobre el uso adecuado de los medios digitales y socializar temas teóricos y prácticos relacionados con herramientas digitales en el comercio actual. El enfoque principal es establecer estrategias de marketing digital apropiadas para fortalecer el crecimiento comercial de los artesanos. Además, se emitirán certificados a los asistentes para validar su participación en estas capacitaciones. El propósito general es fortalecer los emprendimientos de la Junta Provincial de Bolívar a través de estrategias de comercialización digital.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6042
Aparece en las colecciones: Plan de Vinculación con la Sociedad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09-DIVIUEB-VS-2-2020 INFORME FINAL (1).pdf09-DIVIUEB-VS-2-202030,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.