Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5980
Título : Plan de marketing para mejorar la comercialización de los productos artesanales y diseñar la imagen corporativa de la organización centro Comunitario Salinas Yuyay.
Autor : Viscarra Armijos, Charles P.
Palabras clave : IDENTIDAD DE MARCA,
MERCADO LOCAL,
DIGITAL,
ARTESANALES.
Fecha de publicación : 22-nov-2021
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : "Viscarra Armijos, C. P. (2021). Plan de marketing para mejorar la comercialización de los productos artesanales y diseñar la imagen corporativa de la organización centro Comunitario Salinas Yuyay. Universidad Estatal De Bolívar. "
Citación : 18-DIVIUEB-VS-1-2021;PV-1-2021-017
Resumen : El "Centro Comunitario Salinas Yuy Ay" en la parroquia Salinas, Cantón Guaranda, se dedica a la creación de artesanías, incluyendo cerámica, velas aromatizadas y cremas naturales. Sin embargo, enfrenta desafíos significativos, como la falta de un plan de marketing y una imagen corporativa efectiva. Esto ha llevado a una baja visibilidad en el mercado y amenaza su sostenibilidad. El objetivo es implementar un plan de marketing y diseñar una sólida imagen de marca, denominada "Cerámicas Artesanías," para mejorar la identificación de la organización en su comunidad y aumentar su participación en el mercado artesanal de Salinas.
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5980
Aparece en las colecciones: Plan de Vinculación con la Sociedad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18-DIVIUEB-VS-1-2021 INFORME FINAL.pdf18-DIVIUEB-VS-1-20211,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.