Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5843
Título : Estrategias educomunicacionales para la preservación de la educación sexual y reproductiva. Un estudio de caso
Autor : Borja Aguilar, Mariana Narcisa
Sagbay Baez, Kaina Steffy
López Paredes, Silvana Ximena
Palabras clave : EDUCOMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS
EDUCACIÓN SEXUAL
SALUD REPRODUCTIVA
Fecha de publicación : 20-ago-2022
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : Borja Aguilar, M., Sagbay Baez, K., & López Paredes, S. (2022). Estrategias educomunicacionales para la preservación de la educación sexual y reproductiva. Un estudio de caso. Polo del Conocimiento, 7(8), 2059-2071. doi:http://dx.doi.org/10.23857/pc.v7i8.4502
Citación : PCR-UEB;22-089
Resumen : Este artículo presenta un estudio de caso aplicado en estudiantes de Primero de bachillerato de la Unidad Educativa Guaranda sobre estrategias educomunicacionales en educación sexual y reproductiva. A través de una metodología cuantitativa y descriptiva se diseñó productos educomunicacionales a partir de la información levantada mediante encuestas y el consentimiento informado de sus representantes que determinó la perspectiva más adecuada mediante la cual el público objetivo requiere conocer y educarse sobre el tema. Posteriormente a la implementación de las estrategias educomunicacionales obtuvo que todas las estrategias aplicadas resultaran de gran utilidad para incrementar el grado de conocimiento sobre educación sexual y reproductiva en los estudiantes, además de que los estudiantes, profesores y padres de familia lograron una mayor conciencia sobre la importancia del tema.
Descripción : https://polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/4502/pdf
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5843
ISSN : 2550-682X
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-UEB-22-089 BORJA MARIANA, Estrategias educomu.pdfISSN: 2550 - 682X748,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.