Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5634
Título : Nueva Oferta académica de Marketing Digital como Estrategia para captar alumnos de Bachillerato para la Universidad Estatal de Bolívar
Autor : Alarcón Quinatoa, Gina Jaqueline
Borja Borja, Carmita Galudth
Fierro Barragán, Sergio Enrique
García del Pozo, Ángel Mussoline
Palabras clave : OFERTA
MARKETING DIGITAL
ESTRATEGIA
BACHILLERATO
Fecha de publicación : 18-ago-2022
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : Alarcón Quinatoa, G., Borja Borja, C., Fierro Barragán, S., & García del Pozo, Á. (2022). Nueva Oferta académica de Marketing Digital como Estrategia para captar alumnos de Bachillerato para la Universidad Estatal de Bolívar. Polo del Conocimiento, 7(8), 1746-1756. doi:http://dx.doi.org/10.23857/pc.v7i8.4484
Citación : PCR-UEB;22-041
Resumen : La Universidad Estatal de Bolívar se enfoca en la captación de alumnado, así como de su fidelización a la institución, esto se logra mediante la satisfacción en el estudiante, el objetivo de la investigación es analizar la Carrera de Marketing Digital como nueva oferta Académica para los alumnos de tercero de bachillerato de las unidades educativas fiscales, fiscomisionales y privadas en el casco urbano de la ciudad de Guaranda. La presente investigación utiliza la metodología no experimental, con un enfoque cuali-cuantitativo, ya que se basó en los principios teóricos como la fenomenología, hermenéutica y la recolección de datos numéricos que ayudó a describir la realidad con un profundo entendimiento de comportamiento humano, con una muestra de 1.208 estudiantes de tercero de bachillerato, como conclusión indican que el 38,6% desearía estudiar la carrera de Marketing digital por tratarse de una carrera nueva y técnica, con buenas proyecciones en el ámbito profesional, pues les permite aplicar modelos digitales mediante la comunicación, analizado desde la perspectiva estética y desde su función comunicacional; así como los procesos que requieren para el estudio, análisis e implementación de los sistemas de comunicación para las industrias creativas en el sector productivo, artesanal y empresarial.
Descripción : https://www.polodelconocimiento.com/ojs/index.php/es/article/view/4484
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5634
ISSN : 2550-682X
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-UEB-22-041- ALARCON GINA Nueva Oferta....pdfISSN: 2550-682X357,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.