Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5427
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Arellano, Wilter Rodolfo-
dc.contributor.authorGuerrero Guevara, Kevin Adrian-
dc.contributor.authorBaltazar Saltos, Angel Mario-
dc.date.accessioned2023-07-13T19:15:52Z-
dc.date.available2023-07-13T19:15:52Z-
dc.date.issued2023-07-13-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5427-
dc.descriptionThis research aims to improve the positioning of AlkaHueka Food & Drinks in the urban sector of Guaranda. To achieve this, an initial phase of research was carried out to find out the reality of study and thus to well. In a second phase, technical aspects that generate negativity in the business were identified in order to manage improvements and guide marketing strategies appropriately. In the third phase, both internal and external factors of the business were investigated using research tools as interviews and surveys, these tools made it possible to collect information both qualitatively and quantitatively, which allowed obtaining a deeper understanding of the current problem. The ultimate goal is to improve the position of the AlkaHueka Food & Drinks business and offer a solution to the problems identified through research Keywords: Marketing strategies, positioning, research methods, competitive advantages and problem solving.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de AlkaHueka Food & Drinks en el sector urbano de Guaranda. llevado a cabo a través de una fase inicial de investigación para conocer la realidad del emprendimiento, sus raíces y posibles problemas e identificar nuestro objeto de estudio y así conocer las causas subyacentes de la dificultad del negocio para desempeñarse bien. En una segunda fase, se identificaron aspectos técnicos que generan negatividad en el negocio con el fin de gestionar mejoras y orientar las estrategias de marketing de manera adecuada. En la tercera fase, se investigaron factores tanto internos como externos del negocio utilizando herramientas de investigación como entrevistas y encuestas; Estas herramientas permitieron recopilar información tanto cualitativa como cuantitativamente, permitiéndonos obtener un conocimiento más profundo del problema actual. El objetivo final es mejorar la posición del negocio AlkaHueka Food & Drinks en su mercado actual y ofrecer una solución a los problemas identificados mediante la investigación. Palabras claves: Estrategias de marketing, posicionamiento, métodos de investigación, ventajas competitivas, solución de problemas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Mercadotecniaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.ME;34-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_MX
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_MX
dc.subjectMÉTODOS DE INVESTIGACIÓNes_MX
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes_MX
dc.subjectSOLUCIÓN DE PROBLEMASes_MX
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento del emprendimiento AlkaHueka Food & Drinks en la ciudad de Guaranda, año 2023.es_MX
dc.typebookes_MX
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de Marketing para el posicionamiento del emprendimiento AlkaHueka Fo.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.