Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/536
Título : Los modelos mentales y el aprendizaje de los estudiantes del Colegio Técnico las Naves del Cantón las Naves Provincia de Bolívar, en el período 2007 - 2008.
Autor : Paredes Vallejos, Marco
García Verdezoto, Bertha Yolanda
Fuentes Ruíz, Martha Aurora
Baños Vega, Letty Rocío
Palabras clave : MODELOS MENTALES APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 11-ago-2008
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Escuela de Ciencias Básicas
Citación : FCE-EB;33
Resumen : This document entitled:  Mental models and learning technical college students ships ships Canton province of Bolivar, in the period 2007 - 2008. It contains the Introduction, where defined problem formulation and justification of the study, Problem research background, justification, objectives, assumptions and variables that justify the degree work; in Chapter II. Theoretical Framework, discusses the theoretical framework related to the subject that generalizes the process of evaluating teachers, which is the theoretical support of this research, this has enabled scientists to identify and select content to develop categorization inherent in this research; Chapter III. ANALYSIS AND INTERPRETATION OF RESULTS The results are presented here and which have previously been porcentualizados, graphed, interpreted and discussed; Chapter IV. CONCLUSIONS AND RECOMMENDATIONS, achievements of fieldwork, previously synthesized and allowed to conclude and make appropriate suggestions are presented; and finally Chapter V. PROPOSAL: containing the proposal: Active learning techniques aimed at teachers in learning disciplines of the National College "Ships," which is justified and grounded for use in the training process of the teachers, through relevant and especially appropriate strategies to achieve objectives also describes the activities to be performed, completed this work with literature and its annexes.
Descripción : El presente documento titulado: Los modelos mentales y el aprendizaje de los estudiantes del colegio técnico las naves del Cantón las naves provincia de Bolívar, en el período 2007 - 2008. Contiene la INTRODUCCIÓN, en donde se define a la Formulación del Problema y Justificación del estudio, Problema de la investigación, Antecedentes, Justificación, Objetivos, Hipótesis y Variables que justifican el trabajo de Grado; en el Capítulo II. MARCO TEÓRICO, trata sobre el marco teórico relacionado al tema que generaliza el proceso de la evaluación al docente, que es el apoyo teórico de esta investigación, esto ha permitido identificar y seleccionar contenidos científicos, para desarrollar categorizaciones inherentes a esta investigación; Capitulo III. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS, aquí se presentan los resultados y que previamente han sido porcentualizados, graficados, interpretados y discutidos; Capítulo IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, se presenta los logros del trabajo de campo, previamente sintetizados y que permitieron concluir y hacer las correspondientes sugerencias; y finalmente el Capítulo V. PROPUESTA: que contiene la propuesta: Técnicas Activas de aprendizaje dirigido a Docentes en disciplinas del aprendizaje del Colegio Nacional “Las Naves”, que es justificada y fundamentada para su aplicación dentro del proceso formativo de los de los docentes, mediante objetivos pertinentes y sobre todo con estrategias correspondientes para alcanzarlos, además se describen las actividades a realizar, terminado este trabajo con la bibliografía y sus anexos.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/536
Aparece en las colecciones: Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS YOLI.pdfTesis Completa314,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.