Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Arellano, Wilter Rodolfo-
dc.contributor.authorGarófalo Ronquillo, Lissette Shirley-
dc.contributor.authorMuguicha Tualombo, Geomayra Alexandra-
dc.date.accessioned2023-03-03T20:49:28Z-
dc.date.available2023-03-03T20:49:28Z-
dc.date.issued2023-03-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4938-
dc.descriptionThis research work was conducted with the objective of proposing digital marketing strategies to increase sales of businesses in the Vinchoa sector, located at kilometer 5 on the road to Gallo Rumí, using digital and traditional tools to inform residents. Through theapplication of the data collection methods, it became evident that the enterprises of the Vinchoa sector do not know how to use digital tools and the new trends of marketing through the social network Facebook through a content calendar. For this reason,we proceeded to develop appropriate digital marketing strategies for entrepreneurs to take as a reference and can adapt them to their ventures, while helping to train them on how to apply strategies to increase sales and in turn gain influx of customers and position the ventures in the competitive market. Keywords:Digital Marketing Strategies, Social Networking, E-Commercees_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realizado con el objetivo de proponer estrategias de marketingdigital paraincrementar las ventas de los emprendimientos del sector de Vinchoa, ubicado enel kilómetro 5 vía a Gallo Rumí, utilizando las herramientas digitales y tradicionales para informar a los moradores. Mediante la aplicación de los métodos de recolección de datos se pudo evidenciar que los emprendimientos del sector de Vinchoa desconocen cómo usar las herramientas digitales y las nuevas tendencias de comercializar a través de la red Social Facebook mediante un calendario de contenido. Por tal motivo se procedió a desarrollar estrategias de Marketing digital adecuadas para que los emprendedores tomen como referencia y puedan adaptarlas a sus emprendimientos, a la vez que posean mayor grado de conocimiento acerca dela aplicación de lasestrategias para incrementar ventas y a partir de ello ganar afluencia de clientes para posicionar los emprendimientos en el mercado competitivo. Palabras Claves:Estrategias de Marketing digital, Redes Sociales, Comercio Electrónicoes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera Mercadotecniaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.ME;21-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectESTRATEGIASes_MX
dc.subjectMARKETING DIGITALes_MX
dc.subjectREDES SOCIALESes_MX
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_MX
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar las ventas de los emprendimientos del sector de Vinchoa cantón Guaranda, provincia Bolívar año 2022es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4. TESIS.pdf5,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.