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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViscarra Armijos, Charles Paúl-
dc.contributor.authorBuitrón Boada, Bryan Fabricio-
dc.contributor.authorVinueza Garcés, Karla Johana-
dc.date.accessioned2022-10-25T22:38:51Z-
dc.date.available2022-10-25T22:38:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4553-
dc.description"CREACIONES ORFEBRES" is located in the city of Quito, it is dedicated to the creation and manufacture of sports trophies, cups, medals, glass and wood plaques, resins, coins among other goldsmith products, causing that in the last two years have a decline in sales as it was caused by the pandemic situation. That is why, through this research work, it has focused on the need to propose marketing strategies for commercial strengthening, which thus allows improving customer satisfaction. Having applied surveys to clients of the CREACIONES ORFEBRES business, it was possible to observe that a certain percentage is satisfied with the different products offered by the business, in the same way it was possible to state in the interview that the owner of the premises was not in an up-to-date manner in what without means that allow us to reach our clients more, having had each of these internal and external observations allowed us to propose strategies that are consistent with the business where it allows us to satisfy both the client's need and the business itself, reach be recognized not only in the San Blas sector but also at the provincial level.es_MX
dc.description.abstract“CREACIONES ORFEBRES” está ubicado en la ciudad de Quito, se dedica a la creación y fabricación de: trofeos deportivos, copas, medallas, placas de vidrio y madera, resinas, monedas entre otros productos de orfebrería, provocando que en los últimos dos años tenga un decaimiento de ventas ya que fue provocado por la situación de la pandemia. Es por eso por lo que mediante este trabajo de investigación se ha enfocado en la necesidad de proponer estrategias de mercadotecnia para el fortalecimiento comercial, que permita así mejorar la satisfacción del cliente. Al haber aplicado encuestas a clientes del negocio Creaciones Orfebres se pudo observar que en un cierto porcentaje se encuentra satisfecho con los diferentes productos que ofrece el negocio, de igual manera se pudo manifestar en la entrevista que el dueño del local no se encontraba en una actualización constante, en medios digitales que permitan llegar más a su clientes, al haber tenido cada una de estas observaciones internas y externas nos permitió ir planteando estrategias que vayan acorde con el negocio donde permita satisfacer tanto la necesidad del cliente cono del mismo negocio, llegar a ser reconocido no solo en el sector de San Blas sino también a nivel provincial.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Mercadotecniaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.ME;15-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectESTRATÉGIASes_MX
dc.subjectMERCADOTECNIAes_MX
dc.subjectFORTALECIMIENTO COMERCIALes_MX
dc.subjectCREACIONES ORFEBRESes_MX
dc.subjectSATISFACCION DEL CLIENTEes_MX
dc.subjectORFEBRERIAes_MX
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_MX
dc.subjectCANTÓN QUITOes_MX
dc.subjectPROVINCIA DE PICHINCHAes_MX
dc.titleEstrategias de mercadotecnia para el fortalecimiento comercial del negocio “Creaciones Orfebres” del cantón Quito, provincia de Pichincha, año 2022.es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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