Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuarnizo Delgado, José Bladimir-
dc.contributor.authorPozo García, Julisa Roxanna-
dc.date.accessioned2022-10-19T22:13:56Z-
dc.date.available2022-10-19T22:13:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4525-
dc.descriptionThe present titling work proposes the design of a strategic communication plan for the development of tourism in the Caluma cantón, which was developed through an analysis where it was possible to observe the lack of communication that affects the promotion and diffusion of tourism. For them, this project is focused on establishing communication strategies that will improve the promotion and reactivation of tourism in the canton. In the research that was proposed, there is a percentage of visitors who are unaware of the tourist places that Caluma has, and are also unaware that the Autonomous Government Decentralized Municipality of the Caluma cantón has a strategic communication plan. The product that is developed will allow tourist destinations to define strategies developed for the benefit of interested parties, including businessmen, visitors and authorities of the Caluma cantón.es_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación propone el diseño de plan estratégico de comunicación, para el desarrollo del turismo en el cantón Caluma, el cual, se desarrolló a través de un análisis donde se pudo observar la falta de comunicación que afecta a la promoción y difusión turística, por ellos, este proyecto está enfocado en establecer estrategias comunicacionales que permitirán mejorar la promoción y reactivación turística del cantón, en la investigación que se planteó existe un porcentaje de visitantes que desconocen de los lugares turísticos que tiene Caluma, además desconocen que el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Caluma cuente con un plan estratégico de comunicación. El producto que se desarrolla permitirá a los destinos turísticos definir estrategias desarrolladas en beneficios de las partes interesadas entre ellos los empresarios, visitantes y autoridades del cantón Caluma.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicaciónes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.CS;59-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_MX
dc.subjectDESARROLLOes_MX
dc.subjectTURISMOes_MX
dc.subjectCANTÓN CALUMAes_MX
dc.subjectPROVINCIA DE BOLÍVARes_MX
dc.titlePlan estratégico de comunicación para el desarrollo del turismo en el cantón Caluma provincia de Bolívar, año 2022es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JULISA ROXANNA POZO GARCIA TESIS.pdf4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.