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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Arellano, Wilter Rodolfo-
dc.contributor.authorAgualongo Chela, Jefferson Neiser-
dc.contributor.authorEspín Tiche, Pakcha Coralina-
dc.date.accessioned2022-09-01T16:13:08Z-
dc.date.available2022-09-01T16:13:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/4447-
dc.descriptionThe research work has the purpose of strengthening the publicity of the Kullki Wasi. Savings and Credit Cooperative, a financial entity that promotes economic development with agencies in different provinces, one of its current agencies is located in the city of Guaranda located in the ave Monsignor Cándido Rada and Av. General Enríquez; where it offers financial products and services and although it is located in a strategic area, the scarce publicity that has not allowed the cooperative to be recognized in the city of Guaranda so that it is somewhat dissatisfied because it has not yet managed to achieve recognition and desired growth within this market. Through the methods applied for data collection, it was possible to show that the Kullki Wasi. Savings and Credit Cooperative has very high competition in the Guarandeño market, while a large part of the population is unaware of the entity and the financial products and services it offers, because the cooperative has not carried out massive publicity in viable media and clearly in the city of Guaranda. For this reason, appropriate advertising and promotion strategies were developed, such as the media plan in order to improve and strengthen the recognition of the cooperative within the Guarandeño market, while helping to attract members effectively, giving satisfactory results in the market. increase in the membership portfolio of the cooperative. Keywords: Advertising strategies, financial sector, positioning.es_MX
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene el propósito de fortalecer la publicidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi, entidad financiera que impulsa el desarrollo económico con agencias en diferentes provincias, una de sus actuales agencias está situado en la ciudad de Guaranda ubicada en la Av. Monseñor Cándido Rada y Av. General Enríquez; donde ofrece productos y servicios financieros y aunque se encuentre en una zona estratégica, la escasa publicidad que tiene no ha permitido que la cooperativa sea reconocida en la ciudad de Guaranda de modo que la misma se encuentra un tanto insatisfecha porque aún no ha logrado alcanzar el reconocimiento y crecimiento deseado dentro de este mercado. A través de los métodos aplicados para la recolección de datos se pudo evidenciar que la que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi, tiene una competencia muy alta en el mercado Guarandeño a la vez una gran parte de la población tiene desconocimiento de la entidad y de los productos y servicios financieros que ofrece la misma, por motivo de que la cooperativa no ha realizado una publicidad masiva en medios de comunicación viables y netamente de la ciudad de Guaranda. Por tal motivo se procedió a desarrollar estrategias adecuadas de publicidad y promoción como el plan de medios con la finalidad de mejorar y fortalecer el reconocimiento de la cooperativa dentro del mercado Guarandeño, a la vez ayudar a captar socios de manera efectiva dando resultados satisfactorios en el incremento de la cartera de socios de la cooperativa. Palabras claves: Estrategias de publicidad, sector financiero, posicionamiento.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática : Carrera de Mercadotecniaes_MX
dc.relation.ispartofseriesFCCA.ME;11-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓNes_MX
dc.subjectINCREMENTO DE LA CARTERAes_MX
dc.subjectSOCIOSes_MX
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO KULLKI WASIes_MX
dc.subjectAGENCIA GUARANDAes_MX
dc.title“Estrategias de publicidad y promoción para el incremento de la Cartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi, agencia Guaranda, año 2022es_MX
dc.typebachelorThesises_MX
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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