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Título : Estrategias comerciales y las ventas de la empresa textil de Jeans Now Limit’s en la ciudad de Pelileo periodo 2012 – 2013
Autor : Garcia Lopez, Nelson Javier
Garces Gomez, Robinson Javier
Pillajo Landa, Alex Jhonny
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMERCIALES
EMPREZA TEXTIL
CIUDAD DE PELILEO
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Ingeniería Comercial
Citación : FCCA.IC;12
Resumen : NOW LIMIT'S company is engaged in the production and marketing of clothing of jean cloth, facing the same difficulties in the sales area, which decreased the number of customers and lower sales volumes observed during the last year . This work presents as objective the development of commercial strategies to increase sales of the company, by analyzing the business environment, the implementation of strategies for sales channels and the development of an action plan in line with market realities. For proper analysis qualitative research by using the instrument of questionnaire survey technique applied to clients and potential consumers of the city of Pelileo, which hypothesized that a relationship exists between business strategies checks raised and increased sales volume. In addition, the results indicate a weakness of the company implementing business strategies, low efficiency in sales channels, creating an opportunity for improving sales strategies within the company NOW'S LIMIT are obtained. It arises as the proposed establishment of business strategies to be implemented to achieve increased sales, increased customer base and the creation of the direct sales channel through the formation of an outlet in the city of Pelileo with favorable results this solve the existing problem in the company are achieved. The second chapter analyzes and interprets the information from the survey application through field research, which the hypothesis is tested and the main conclusions and recommendations of the problem analyzed are extracted. The third chapter develops the proposal of the investigative work with the theme "Plan of Implementation of commercial strategies to maximize sales volume of the company's jean NOW LIMIT'S in the city of Pelileo period 2012 - 2013" objectives, strategy development, plan action and impact of it.
Descripción : La empresa NOW LIMIT´S se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir de tela jean, la misma que enfrenta dificultades en el área de ventas, donde se observa disminución de la cantidad de clientes y bajos volúmenes de venta durante el último año. Este trabajo, plantea como objetivos el desarrollo de estrategias comerciales que incrementen las ventas de la empresa, por medio del análisis del entorno comercial, la aplicación de estrategias de canales de ventas y el desarrollo de un plan de acción acorde a la realidad del mercado. Para el correcto análisis se planteó una investigación cualitativa por medio del uso del instrumento de cuestionario en la técnica de encuesta, aplicada a clientes y consumidores potenciales de la ciudad de Pelileo, con lo cual se comprueba la hipótesis que existe una relación entre las estrategias comerciales y el incremento en el volumen de ventas. Además, se obtienen los resultados que indican como debilidad de la empresa la aplicación de estrategias comerciales, baja eficiencia en los canales de ventas, creando una oportunidad para el mejoramiento de las estrategias de ventas dentro de la empresa NOW LIMIT’S. Se plantea como propuesta la creación de estrategias comerciales que se aplicarán para conseguir el incremento del volumen de ventas, incremento de la cartera de clientes y la creación del canal directo de ventas a través de la formación de un punto de venta en la ciudad de Pelileo, con esto se consiguen resultados favorables que solucionan el problema existente en la empresa. El segundo capítulo se analiza e interpreta la información obtenida de la aplicación de la encuesta mediante la investigación de campo, con lo cual se comprueba la hipótesis y se extraen las principales conclusiones y recomendaciones del problema analizado. El tercer capítulo desarrolla la propuesta del trabajo investigativo con el tema “Plan de aplicación de estrategias comerciales para maximizar el volumen de ventas de la empresa de jean NOW LIMIT’S en la ciudad de Pelileo periodo 2012 – 2013”, objetivos, desarrollo de estrategias, plan de acción e impacto de la misma.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/397
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