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Título : Comunicación interna y la imagen corporativa en el Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial rural Picaihua del cantón Ambato, año 2019.
Autor : Romero Quiroga, Kleber Renato
Amancha Cajamarca, Erika Alexandra
Herrera Cabezas, Miguel Ángel
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERNA
IMAGEN CORPORATIVA
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL PICAIHUA
CANTÓN AMBATO
Fecha de publicación : oct-2019
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicación. Licenciatura en Comunicación.
Citación : Amancha Cajamarca E. A.; Herrera Cabezas M. Á. (2019). Comunicación interna y la imagen corporativa en el Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial rural Picaihua del cantón Ambato, año 2019. UEB. Guaranda
Resumen : El presente trabajo de investigación está enfocado en el estudio de la Comunicación Interna y la Imagen Corporativa en lo cual la comunicación es considerada una herramienta para mejorar relaciones interpersonales. El contenido tiene aspectos importantes para llegar a los objetivos planteados y fortalecer al establecimiento de estudio. Hay que señalar que los datos se recogieron en la Parroquia Rural de Picaihua mediante encuestas, a la población y entrevistas que se aplicaron a los funcionarios del GAD Parroquial quien es el administrador del área de difusión de información. El análisis y la interpretación ayudaron a recolectar información para realizar conclusiones y recomendaciones que van congruentemente con la realidad del establecimiento. La investigación contiene varios capítulos de estudio que ayudaron a identificar el flujo de la Comunicación Interna en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Picaihua del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua y realizar un análisis de lo importante de la Imagen Corporativa. Una vez obtenida la información que se requiere se realizó la propuesta, la cual contiene el Plan de Comunicación interna como herramienta estratégica para fortalecer la Imagen Corporativa del establecimiento para lograr un posicionamiento en identidad, imagen, reconocimiento y una reputación por medio de un empoderamiento asociados con los funcionarios y su población. Palabras Clave: Comunicación Interna e Imagen Corporativa.
Descripción : The present research work is focused on the study of Internal Communication and Corporate Image in which communication is considered a tool to improve interpersonal relationships. The content has important aspects to reach the objectives set and strengthen the establishment of study. It should be noted that the data was collected in the Rural Parish of Picaihua through surveys, the population and interviews that were applied to the officials of the Parish GAD who is the administrator of the area of information dissemination. The analysis and interpretation helped to gather information to make conclusions and recommendations that are consistent with the reality of the establishment. The research contains several study chapters that helped identify the flow of Internal Communication in the Picaihua Rural Decentralized Autonomous Government of the Ambato canton of the Tungurahua province and perform an analysis of the importance of the Corporate Image. Once the required information was obtained, the proposal was made, which contains the Internal Communication Plan as a strategic tool to strengthen the Corporate Image of the establishment to achieve a positioning in identity, image, recognition and a reputation through an associated empowerment with the officials and their population. Keywords: Internal Communication and Corporate Image.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3489
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