Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3374
Título : Establecer estratégias de comunicación digital para la interacción usuario cliente en la Universidad Estatal de Bolívar, cantón Guaranda – Ecuador, año 2019
Autor : Cabezas Ramos, Jorge Renato
Inca Copa, Deyci Karolina
Sisalema Aragón, Karla Andrea
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
ESTRATÉGIAS
COMUNICACIÓN DIGITAL
USUARIO
CLIENTE
UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR
CANTÓN GUARANDA
ECUADOR
AÑO 2019
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestiòn Empresarial e Informàtica, Carrera de Comunicacioón Social
Citación : FCCA. CS;35
Resumen : Este proyecto de investigación surge del interés por conocer si la Universidad Estatal de Bolívar posee buenas Estrategias de Comunicación Digital para la interacción usuario cliente, la institución hasta la actualidad cuenta un total de 6075 estudiantes de diferentes facultades y sus respectivas escuelas. Se dio inicio al proceso de investigación con el diagnóstico de campo, encuestas dirigidos a los estudiantes de la universidad, ficha de observación a docentes del área de Sistema – Comunicación, Comunicación Social, y dos estudiantes de la institución, para poder conocer cuáles son los canales de comunicación más apropiados, para que los estudiantes puedan mantener una intercomunicación con la institución, si la información que transmite la universidad es de intereses de los mismos, la periodicidad en que los emite entre otros. Finalizando así con el objetivo de posicionar la marca de la Universidad Estatal de Bolívar en toda la ciudad de Guaranda con estrategias ya propuestas, seguido del aumento de un 50% más del número de seguidores en la página oficial Facebook de la institución todo esto en un plazo de 12 meses.
Descripción : This research project arises from the interest to know if the Bolívar State University has good Digital Communication Strategies for client user interaction, the institution to date has a total of 6075 students from different faculties and their respective schools. The research process was initiated with the field diagnosis, surveys aimed at students of the university, observation sheet for teachers in the area of System - Communication, Social Communication, and two students of the institution, to know what are the more appropriate communication channels, so that students can maintain an intercommunication with the institution, if the information transmitted by the university is of their interests, the periodicity in which they are issued among others. Thus ending with the objective of positioning the brand of the State University of Bolivar throughout the city of Guaranda with strategies already proposed, followed by a 50% increase in the number of followers on the official Facebook page of the institution all this in a 12 month term
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3374
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdfArchivo PDF3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.