Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarroel Silva, Danilo-
dc.contributor.authorEspinoza Pazmiño, Victor Hugo-
dc.date.accessioned2019-11-06T19:49:19Z-
dc.date.available2019-11-06T19:49:19Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3176-
dc.descriptionInterpersonal communication is a basic biological need inherent in being human, in that sense, we have always been in search of ways to maintain and increase personal communication. Social networks appear as a facilitator of communication between beings humans, shortening distances and breaking barriers across the planet. Over time, institutions saw the need to incorporate these technologies to approach their customers, using different programs that have gone evolving rapidly, to arrive with information about the services that each a loan directly to the end user, however, this communication path It also gave the user the ability to make comments, complaints, suggestions, especially to companies that provide services, making public errors that in the Past were kept secret inside the establishment. In case studies in public institutions, it is shown that in many occasions these are not participants in the discussions in which their image is seen affected so that its strategy also has the objective of disseminating the service, what does the citizen have at his disposal, how does it work, how can channel complaints or submit suggestions. All this, functioning as a media because its goal is also to reach the audience ”and Increase interaction and disseminate through the technological means the same as today the most important means of communication worldwideen_US
dc.description.abstractLa comunicación interpersonal es una necesidad biológica básica inherente al ser humano, en ese sentido, siempre hemos estado en la búsqueda de maneras de mantener e incrementar la comunicación personal. Las redes sociales aparecen como un facilitador de la comunicación entre seres humanos, acortando distancias y rompiendo barreras a lo largo y ancho del planeta. Con el tiempo, las instituciones vieron la necesidad de incorporar éstas tecnologías para acercarse sus clientes, utilizando diferentes programas que han ido evolucionando rápidamente, para llegar con información sobre los servicios que cada una presta directamente al usuario final, sin embargo, esta vía de comunicación también le dio al usuario la posibilidad de realizar comentarios, quejas, sugerencias, sobre todo a las empresas que brindan servicios, haciendo públicos errores que en el pasado se mantenían como secreto dentro del establecimiento. En casos de estudio en las instituciones las públicas, se muestra que en muchas ocasiones éstas no son partícipes en las discusiones en las que su imagen se ve afectada por lo que su estrategia tiene también el objetivo de la divulgación del servicio, qué tiene el ciudadano a su disposición, cómo funciona, cómo puede canalizar las quejas o presentar sugerencias. Todo ello, funcionando como un medio de comunicación porque su objetivo también es llegar a la audiencia” y aumentar la interacción y difundir a través de la medios tecnológicos los mismo que hoy en dia nos el medio de comunicación más importante a nivel mundial.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicaciòn Socialen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.CA;29-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectGESTION DEL RIESGOen_US
dc.subjectANÁLISIS COMPARATIVOen_US
dc.subjectINFORMACIÓN DIGITALen_US
dc.subjectPARA MEJORARen_US
dc.subjectGESTIÓN COMUNICACIONALen_US
dc.subjectGOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOSen_US
dc.subjectMUNICIPALESen_US
dc.subjectPROVINCIA BOLÍVARen_US
dc.subjectOCTUBRE – DICIEMBRE 2018en_US
dc.titleAnálisis comparativo de la información digital para mejorar la gestión comunicacional de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de la provincia Bolívar octubre – diciembre 2018en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe Final Victor Hugo.pdfArchivo PDF2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.