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Título : Análisis de la cadena de comercialización y su incidencia en las ventas de los productos de la Cooperativa de Producción Comercialización e Industrialización de Santa Fe, COOPICOSAN año 2018
Autor : Quizhpe Baculima, Victor Hugo
Bermeo Pazmiño, Dina Magaly
Veloz Rojas, Mireya Evelin
Palabras clave : INGENIERIA COMERCIAL
CADENA DE COMERCIALIZACIÓN
INCIDENCIA EN VENTAS
COOPERATIVA DE PRODUCCIÓN COMERCIALIZACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN DE SANTA FE
COOPICOSAN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestiòn Empresarial e Informàtica, Carrera de Ingeneria Comercial
Citación : FCCE.EB;175
Resumen : El trabajo de investigación denominado bajo el título “análisis de la cadena de comercialización y su incidencia en las ventas de los productos de la Cooperativa de Producción Comercialización e Industrialización de Santa Fe (COOPICOSAN), año 2018” es un trabajo trascendental y de importancia tanto para las partes involucradas, así como también para el investigador. Mediante el siguiente trabajo se procedió a hacer un análisis de forma rápida a la cadena de comercialización implementada por la Cooperativa (COOPICOSAN) medio que permite la movilidad de las harinas producidas por la misma hasta el consumidor y/o clientes. Para proceder a realizar tal análisis se investigó o se sentó bases teóricas de las dos variables del enunciado del tema de investigación, al mismo tiempo para recomendar estrategias que sirva como documento guía para los directivos de la cooperativa (COOPICOSAN) frente a los hallazgos detectados durante la fase de la investigación. Para el análisis respectivo del problema encontrado se utilizó los siguientes métodos inductivo, deductivo, analítico y sintética respetivamente, investigación documental descriptiva, mixta y de campo, esta metodología ayudó en la realización de conclusiones y recomendaciones para el análisis respectivo de la cadena de comercialización, como también en la formulación de estrategias con el fin de mejorar progresivamente los ingresos de la institución. También se emplearon dos herramientas como lo son la encuesta, entrevista para la obtención de la información. Es por ello que los hallazgos encontrados durante la fase del trabajo sirvieron de pilar fundamental para la formulación de diferentes estrategias a nivel de venta con el afán de hacer conocer los productos de la cooperativa (COOPICOSAN) a los no clientes de la localidad. Esto corresponde a los directivos de la institución quienes son los que toman decisiones adoptar o implementar las recomendaciones expuestas por el investigar en este documento de investigación.
Descripción : The research work entitled "analysis of the marketing chain and its impact on the sales of the products of the cooperative of production marketing and industrialization of Santa Fe (COOPICOSAN), year 2018" is a transcendental and important work. for the parties involved as well as for the researcher. Through the following work, an analysis was carried out quickly to the marketing chain implemented by the cooperative (COOPICOSAN), which allows the mobility of the flours produced by it to the consumer and / or customers. In order to carry out such an analysis, theoretical bases of the two variables of the research topic were investigated or established, at the same time to recommend strategies that serve as a guiding document for the cooperative managers (COOPICOSAN) against the findings detected during the phase of the investigation. For the analysis of the problem found, the following inductive, deductive, analytical and synthetic methods were used, descriptive, mixed and field research, this methodology helped in the conclusions and recommendations for the respective analysis of the marketing chain, as well as in the formulation of strategies in order to progressively improve the income of the institution. We also employ two tools, such as the survey, interview to obtain the information. That is why the findings found during the work phase served as a fundamental pillar for the formulation of different strategies at the sale level with the aim of making the products of the cooperative (COOPICOSAN) known to non-customers in the locality. This corresponds to the directors of the institution who are the ones who make the decisions to adopt or implement the recommendations exposed by the research in this research document.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/3034
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