Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2875
Título : Los rincones de música en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas que asisten al centro de desarrollo infantil universitario durante el periodo 2018.
Autor : Marmol, Javier
Castillo Zurita, Aida Civilina
Garcia Ula, Carlos Andres
Palabras clave : PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL
RINCÓNES DE MÚSICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera Educación Parvularia y Basica Inicial
Citación : FCCE.EPBI;28
Resumen : El presente trabajo de intervención se lo realiza en el Centro de Desarrollo Infantil Universitario porque es el lugar en donde se realiza las prácticas pre profesionales de las estudiantes de la carrera es por lo que nos hemos visto en la necesidad de aportar en algo a la universidad, implementando el rincón de música para que la estimulación que se brinda a los niños sea integral y de calidad. El presente proyecto de intervención educativo se lo lleva a buen término con la finalidad de resolver un problema que afecta a niños y niñas que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Universitario para que cuenten con un espacio definido para el rincón de música y de esa manera las personas que estimulan lo puedan hacer en ambiente adecuado y con material específico. El objetivo general del presente proyecto es contar con el rincón de música para estimular las inteligencias musicales en niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil Universitario. Para lo que implementamos el rincón de música con instrumentos musicales, elaboramos materiales para decorar e implementar para que los niños y niñas los utilicen con facilidad en la estimulación y por último planificamos actividades para trabajar en este rincón.
Descripción : The present intervention work is carried out in the University Child Development Center because it is the place where the pre-professional practices of the students of the career are carried out, which is why we have seen the need to contribute something to the university, implementing the music corner so that the stimulation offered to children is comprehensive and of quality. The present project of educational intervention takes it to good term with the purpose of solving a problem that affects boys and girls who attend the Center of Infantile University Development so that they have a space defined for the corner of music and in that way the people who stimulate can do it in an appropriate environment and with specific material. The general objective of this project is to have the music corner to stimulate musical intelligences in children of the University Child Development Center. For which we implement the music corner with musical instruments, we elaborate materials to decorate and implement so that children can use them easily in stimulation and finally we plan activities to work in this corner
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2875
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia y Básica Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFORME y PROYEC UEB ag.pdfArchivo pdf2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.