Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2864
Título : Monumento al adulto mayor en fibra de vidrio en la fundación de desarrollo integral y amparo social de San Miguel de Bolívar en el año 2018
Autor : Andrade Santamaría, Jorge
Sanga Panata, Cesar Oswaldo
Plúas Escudero, Angelo Luis
Palabras clave : BELLAS ARTES
MONUMENTO
ADULTO MAYOR
FIBRA DE VIDRIO
FUNDACIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL Y AMPARO SOCIAL SAN MIGUEL DE BOLÍVAR
SAN MIGUEL DE BOLÍVAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas. Carrera Bellas Artes
Citación : FCCE..BA;4
Resumen : En el primer fragmento se trabajó en lo que es teórico que se basa en la realización de destrezas. Y se analizó el tema de nuestro proyecto a realizar luego se ejecutó los antecedentes y la justificación mediante la calidad, a la oportunidad, y originalidad las ventajas al aporte a la cultura. Y en el diseño de los objetivos se programa a realizar el monumento al adulto mayor en fibra de vidrio En la siguiente parte de la teoría científica analizamos los derechos de los adultos mayores y en la cual el artículo 15 de la ley del anciano señala que a una persona mayor de edad gozara de la exoneración del 50% de la tarifas de todo tipo de trasporte después tomamos el tema específico como es un monumento en fibra de vidrio para homenajear a todos los adultos mayores en general tras de eso analizamos el lugar y cómo fue su historia. En las estrategias metodológicas resumimos la historia de la escultura los materiales de todo tipo el volumen superficie del espacio ocupando un cuerpo, el relieve es la pieza esencial de una escultura su proporción son físicos elementales de la pieza escultórica la capacidad son de siete cabezas y su movimiento que da el efecto del acabado en las formas de su vestimenta y el acabado cuando ya está terminado la obra que da cada artista por lo último su expresión es el arte de representa a todos los gestos en una escultura para plasmamos el monumento al adulto mayor. Ya realizada la obra se dispuso al informe final en donde se archiva fotografías de la realización de cada proceso técnico y el contenido escrito El haber alcanzado plasmar nuestra obra propuesta baja la orientación de los objetivos determinados en la cual es la escultura en fibra de vidrio.
Descripción : In the first fragment, he worked at what is theoretical that is based on the realization of skills. And the theme of our project was analyzed to be then executed the background and justification through quality, opportunity, and originality the advantages to the contribution to culture. And in the design of the objectives is scheduled to make the monument to the elderly in fiberglass In the next part of the scientific theory, we analyze the rights of older adults and in which article 15 of the old Act says that one elderly person will enjoy exemption of 50% of the rates of all types of transport then took the subject specific as it is a fiberglass monument to pay tribute to all the elderly in general after that look at the place and how it was her story. Methodological strategies summarized the history of sculpture materials of all sorts volume surface of space occupying a body, the relief is the essential piece of sculpture its proportion elemental physical piece of sculpture are the capacity is seven heads and their movement that gives the effect of the finish in the forms of their dress and finish when the work that each artist gives the last is already finished expression is the art of representing all the gestures in a sculpture to capture the monument the older adult. Already performed the work moved to the final report where archived photographs of the realization of each technical process and content written having reached capture our proposed work down the orientation of the objectives determined in the sculpture which is in fiberglass.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2864
Aparece en las colecciones: Bellas Artes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
proyecto artistico.pdfArchivo pdf4,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.