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Título : Estrategias comerciales para la venta de productos marca propia Supermaxi en el local Megamaxi Mall de los Andes de la ciudad de Ambato período 2012-2013
Autor : Quizhpe Baculima, Victor Hugo
Casanova Zurita, Jenny de los Ángeles
Fiallos Peña, Galdys Janeth
Palabras clave : ESTRATEGIAS COMERCIALES
VENTA DE PRODUCTOS
INGENIERÍA COMERCIAL
Fecha de publicación : 30-dic-2013
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Ingeniería Comercial
Citación : FCCA.IC;36
Resumen : Analysis of Private Label sales within Corporation Favorita CA He has It has been a problem that has been reflected in the low level of sales at the point of sale Megamaxi Mall Andean city of Ambato. For their study was developed this document is divided into chapters as detailed in below: Chapter I: analysis of the causes that affect the increase occurs Sales of Private Label products in the Mall of the Andes, in the same detailing the problem, rationale and objectives of the research. It is based on development of the thesis, by analyzing the principles and theories concerning the research that will lead to the formation of the research hypothesis. Chapter II: analysis of the results of the collection instrument is presented Information in this space the obtained information is presented in graphs and tables the collection instrument and that lead to formation of conclusions and recommendations of this research Chapter III: The proposal is developed, it raised sales strategies enabling increased sales in Megamaxi Mall of the Andes Supermaxi own brand products, it has an action plan, schedule and budget
Descripción : El análisis de las ventas de Marcas Propias dentro de Corporación Favorita C.A. ha sido un problema que se ha reflejado en el bajo nivel de ventas en el punto de venta Megamaxi Mall de los Andes de la ciudad de Ambato. Para su estudio se ha desarrollado el presente documento que se estructura en capítulos como se detalla a continuación: Capítulo I: se presenta el análisis de las causas que afectan al incremento de las ventas de los productos de Marcas Propias en el Mall de los Andes, en el mismo se detalla el problema, justificación y objetivos de la investigación. Se fundamenta el desarrollo de la tesis, mediante el análisis de los principios y teorías referentes a la investigación que darán paso a la formación de la hipótesis de investigación. Capítulo II: se presenta el análisis de los resultados del instrumento de recolección de información, en este espacio se presenta en gráficos y tablas la información obtenida del instrumento de recolección y que dan paso a formación de conclusiones y recomendaciones de esta investigación Capítulo III: se desarrolla la propuesta, la misma que plantea estrategias comerciales que permitan el incremento de ventas en Megamaxi Mall de los Andes de los productos de Marca Propia Supermaxi, la misma posee un plan de acción, cronograma y presupuesto
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/242
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