Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuarnizo Delgado, José Bladimir-
dc.contributor.authorFLORES CARDENAS, Franklin Renato-
dc.date.accessioned2018-05-31T15:04:35Z-
dc.date.available2018-05-31T15:04:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2356-
dc.descriptionThis research is called “COMMUNICATION AND THE STRENGTHENING OF THE PRODUCTS, FINANCIAL SERVICES AND SOCIAL BENEFITS OF SAVING AND CREDIT COOPERATIVE GUARANDA CO., LTA. 2014” This aims to develop a plan of COMMUNICATION AND THE STRENGTHENING OF THE PRODUCTS, FINANCIAL SERVICES AND SOCIAL BENEFITS OF SAVING AND CREDIT COOPERATIVE GUARANDA CO., LTA. by means of the application of communicative strategies, in order to determine In which way? lack of communicational strategies does not allow the streng the ning of the products, financial services and social benefits of Guaranda Ltda. Cooperative? The development of this work has been performed through field research based on the application of a communicational plan with communication strategies; for data obtaining was used the survey applied to the associates in the core matrix and its agencies of the finance entity, and interview the General Manager, Economist Paola García. To analyze information such as research methods are applied: inductive, deductive, descriptive data and with it has come to determine the real problem research its causes and consequences. For the informational analysis fact-finding methods applied such as: Inductive, deductive, descriptive and with the obtained data the true fact-finding problem has come to determine its causes and consequences. The obtained results have allowed generating fundamental strategies communicational for reach of the institutional objectives. The lack of obvious strategies of communication, require to be addressed according to the modern techniques of diffusion and publicity that they enable having an internal and external acceptance of the publics. So what the lack of communicational strategies inside the institution has avoided that citizenship acquires or get information in a high-quality level on the products, services and social benefits of the Guaranda Ltda. Cooperative.en_US
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “LA COMUNICACIÓN Y EL FORTALECIMIENTO DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS FINANCIEROS Y BENEFICIOS SOCIALES DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO GUARANDA LTDA, AÑO 2014. Tiene como objetivo elaborar un plan de comunicación para el fortalecimiento de los productos, servicios financieros y beneficios sociales de la Cooperativa Guaranda LTDA, mediante la aplicación de estrategias comunicativas, para así determinar ¿De qué manera, la carencia de estrategias comunicacionales no permite el fortalecimiento de los productos, servicios financieros y beneficios sociales de la Cooperativa Guaranda Ltda.? El desarrollo del presente trabajo se lo ha realizado a través de una investigación de campo en función de la aplicación de un plan comunicacional con estrategias de comunicación, para la obtención de datos se utilizó la encuesta aplicada a los socios en la matriz y sus agencias de la entidad financiera, y entrevista a la Gerente General, Economista Paola García. Para el análisis de la información se aplicaron métodos de investigación tales como: inductivo, deductivo, descriptivo y con los datos obtenidos se ha llegado a determinar el verdadero problema de investigación sus causas y consecuencias. Los resultados obtenidos han permitido generar estrategias comunicacionales fundamentales para el alcance de los objetivos institucionales. La carencia de estrategias claras de comunicación, requieren ser tratadas de acuerdo a las técnicas de difusión y publicidad modernas que permitan tener una aceptación de los públicos interno y externo; por lo que por esta razón la institución ha evitado que la ciudadanía adquiera o se informe en un nivel de calidad sobre los productos, servicios y beneficios sociales de la Cooperativa Guaranda Ltda.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Carrera de Comunicación Socialen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.CS.;12-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectLA COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectFORTALECIMIENTOen_US
dc.subjectPRODUCTOSen_US
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSen_US
dc.subjectBENEFICIOS SOCIALESen_US
dc.subjectCOOPERATIVAen_US
dc.subjectAHORRO Y CRÉDITOen_US
dc.subjectGUARANDA LTDAen_US
dc.subjectAÑO 2014en_US
dc.titleLa comunicación y el fortalecimiento de los productos, servicios financieros y beneficios sociales, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Guaranda, Ltda, año 2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.