Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2117
Título : Inversiones Financieras a plazo fijo en la rentabilidad financiera de la Cooperativa de Ahorro y Credito San Miguel Ltda. cantón San Miguel, provincia Bolívar, año 2013
Autor : Escobar Gortaire, Mario Enrique
Cujilema Inga, Blanca Marina
Romero Chimbo, Maria Isabel
Palabras clave : INVERSIONES
FINANCIERAS
PLAZO FIJO
RENTABILIDAD
FINANCIERA
COOPERATIVA
AHORRO Y CREDITO
SAN MIGUEL LTDA
CANTÓN SAN MIGUEL
PROVINCIA BOLÍVAR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Contabilidad y Auditoría
Citación : FCCA.CA;243
Resumen : En la provincia Bolívar existen una gran variedad de población las cuales necesitan ser impulsados por personas experimentadas en la rama de inversiones financieras a plazo fijo la misma que les ayudaran en lo económico ya que invertir es la mejor decisión de crecer y obtener una buena rentabilidad para el futuro de cada persona. Nuestro trabajo de graduación denominado; INVERSIONES FINANCIERAS PLAZO FIJO EN LA RENTABILIDAD FINANCIERA DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “SAN MIGUEL LTDA.” CANTÓN SAN MIGUEL, PROVINCIA BOLÍVAR, AÑO 2013, ha sido elaborado de acuerdo a la metodología aprobada en la Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática de la Universidad Estatal de Bolívar y consta de tres capítulos, mencionándose al Capítulo I con; Tema, Antecedentes, Formulación del Problema, Justificación, Objetivos, Marco Teórico, Teoría Científica, Hipótesis, Metodología, Universo y Muestra. En el Capítulo II se analiza las preguntas de las encuestas aplicadas a los socios-clientes, además se calcula el CHI CUADRADO para la respectiva comprobación de la hipótesis estableciendo al final las conclusiones y recomendaciones. En el Capítulo III se determina la propuesta detallando las estrategias, cronograma de actividades, presupuesto, plan operativo y resultado. En las Estrategias de Mercado contempla el lugar al que va dirigido el servicio: instituciones públicas y educativas, propietarios de pequeños y medianos negocios, cooperativas de transporte y asociaciones agrícolas, visitas personales a los domicilios y medios de transportes. Estrategias de Publicidad representa la construcción y transmisión del mensaje a través de; medios de comunicación, boletín, trípticos, calendarios, carpas, publicidad en pantalla led y pantalla gigante. Estrategias de Promoción se realiza por medio de la información para recordar al público en general los servicios y beneficios que la Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Miguel Ltda” ofrece y promociona de acuerdo a los montos y plazos establecidos por la SEPS. (Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.)
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/2117
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria CP

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS INVERSIONES FINANCIERAS.pdfArchivo PDF7,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.