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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Sanchez, Hernan Arturo-
dc.contributor.authorAyala Poveda, Luis Ivanov-
dc.contributor.authorGalarza Valdiciezo, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2015-05-28T15:43:10Z-
dc.date.available2015-05-28T15:43:10Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/150-
dc.descriptionEl presente Trabajo de Graduación se desarrolla en la empresa de piezas automotrices de plástico AUPLATEC que está constituido como empresa natural ubicada en el Cantón Pelileo de la Provincia de Tungurahua, donde se analiza la aplicación de estrategias comerciales y la incidencia en el incremento de las ventas, para lo cual se desarrolla en la investigación dividida en capítulos como se muestra a continuación: Capítulo I: Se presenta el análisis de las causas que afectan al incremento de las ventas de las piezas automotrices; en el mismo se detalla el problema, justificación y objetivos de la investigación. Se fundamenta el desarrollo de la tesis, mediante el análisis de los principios y teorías referentes a la investigación que darán paso a la formación de la hipótesis de investigación. Capítulo II: Se presenta el análisis de los resultados del instrumento de recolección de información; en este espacio se presenta en gráficos y tablas, la información obtenida del instrumento de recolección y que dan paso a formación de conclusiones y recomendaciones de esta investigación.Capítulo III: Se desarrolla la propuesta; la misma que plantea estrategias comerciales que permitan el incremento de ventas en AUPLATEC de las piezas automotrices de plástico, la cual posee un plan de acción, cronograma y presupuestoen_US
dc.description.abstractAUPLATEC company dedicated to the production and marketing of automotive plastic parts (headbands), facing the same difficulties in the sales area, which decreased the number of customers and lower sales volumes observed during the past year. Today, increasing competition from distributors of plastic automotive parts market, requires continuous improvement, creativity and innovation, which is proposed in this research is to study the different distribution lines and proportion that the company can expand in order to achieve sales growth, maintaining its image the center of the country. All information necessary for the development of this research work has been collected directly from the company where could be felt for sure the problem and its magnitude, and then make the relevant study support text, email addresses in the same field surveys with existing customers available to the company. In summary seeks to increase the participation of the company in the market which are designed commercial strategies for increasing sales of automotive plastic parts Auplatec city of Ambato, for which it is also necessary to analyze the features, prices, demand, and provide the same utility that is framed with company policy to have competitive prices in the market.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas Gestión Empresarial Empresarial. Carrera de Ingeniería Comercial.en_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.IC;38-
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESen_US
dc.subjectPIEZAS AUTOMOTRICES DE PLASTICO AUPLATEC-
dc.titleEstrategias comerciales en el posicionamiento de las piezas automotrices de plástico de Auplatec en la ciudad de Ambato, año 2013.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Comercial

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