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Título : Calidad de atención brindada por el personal de enfermería a los pacientes mayores de 65 hasta los 80 años, que acuden al área de preparación en el centro de salud de Latacunga durante el periodo mayo – septiembre 2016
Autor : López Paredes, Silvana Ximena
García Macías, Tania Iralda
Remache Escobar, Paolo Alexander
Palabras clave : CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA
PERSONAL DE ENFERMERIA
PACIENTES MAYORES
AREA DE PREPARACION
CENTRO DE SALUD DE LATACUNGA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Salud y del Ser Humano. Escuela de Enfermeria. Carrera de Enfermeria
Citación : FCCS.EF;208
Resumen : Estimado lector, sírvase encontrar esta investigación titulada; calidad de atención brindada por el personal de enfermería a los pacientes mayores de 65 hasta los 80 años, que acuden al área de preparación en el Centro de Salud de Latacunga durante el periodo mayo – septiembre 2016, el mismo que consta de su planteamiento del problema que dice así: La calidad de atención brindada por el personal de enfermería influye en los pacientes mayores de 65 hasta los 80 años que acuden al área de preparación en el Centro de Salud de Latacunga, seguidamente el planteamiento del objetivo general de la siguiente manera: Determinar la calidad de atención brindada por el personal de Enfermería a los pacientes mayores de 65 hasta los 80 años, en el área de preparación del Centro de Salud de Latacunga periodo mayo – septiembre 2016, dando como tarea a los objetivos específicos: Identificar la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el área de preparación en el Centro de Salud Latacunga a los pacientes mayores de 65 hasta los 80 años. Realizar una capacitación dirigida al personal de enfermería del Centro de Salud Latacunga sobre: la calidad, Proceso de envejecimiento, rol de enfermería frente al paciente adulto mayor. Implementar el área de post-consulta en el Centro de Salud Latacunga. El marco científico, hace relación a los estudios relacionados con esta temática, a continuación, podrá encontrar las estrategias metodológicas, con sus resultados, las conclusiones y recomendaciones y por ultimo encontrará los anexos, como prueba del trabajo realizado.
Descripción : Dear reader, serve you to find this titled investigation; quality of attention toasted by the infirmary personnel to the patients bigger than 65 until the 80 years thatyou/they go to the preparation area in the Center of Health of Latacunga during the period May - September 2016, the same one that consists of their position of the problem that he/she says this way: The quality of attention toasted by the infirmary personnel influences in the patients bigger than 65 until the 80 years that go to the preparation area in the Center of Health of Latacunga, subsequently the position of the general objective in the following way: To determine the quality of attention toasted by the personnel of Infirmary to the patients bigger than 65 until the 80 years, in the area of preparation of the Center of Health of Latacunga period May - September 2016, giving as task to the specific objectives: To identify the quality of attention toasted by the infirmary personnel in the preparation area in the Center of Health Latacunga to the patients bigger than 65 until the 80 years. To carry out a training directed the personnel of infirmary of the Center of Health Latacunga on: the quality, aging Process, infirmary list in front of the biggest mature patient. To implement the post-consultation area in the Center of Health Latacunga. The scientific mark, makes relationship to the studies related with this thematic one, next, he/she will be able to find the methodological strategies, with its results, the conclusions and recommendations and for I finish he/she will find the annexes, like test of the carried out work.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1507
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