Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Quiroz, Mario Heriberto-
dc.contributor.authorNaranjo Bonilla, Mirian Elizabeth-
dc.contributor.authorSangacha Gòmez, Gladys Cecilia-
dc.date.accessioned2016-09-21T16:05:08Z-
dc.date.available2016-09-21T16:05:08Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/1477-
dc.description.abstractEl presente investigación asume un tema importante en el campo laboral; el problema fue identificado en el Colegio Ángel Polibio Chaves en el periodo 2012-2013; en el Desempeño Laboral del personal Académico Administrativo. Capítulo I, contiene el Marco Teórico basado en las variables y teorías sustentan al desarrollo de la Ética Profesional; para la estructura de este capítulo se han considerado teorías de fundamento científico de cada una de las variables; que van desde un concepto general que es Ética para luego ir desglosando cada una de sus partes, de la misma manera se realizó con la segunda variable en la que hablamos del desempeño académico administrativo. Posteriormente se detalla el Marco Legal, la Teoría conceptual y la Teoría Referencial; en la que sustenta la investigación. Capítulo II, comprende las Estrategias Metodológicas que utilizamos permitiéndonos seguir un proceso sistemático la misma que contiene: Por el propósito: aplicada, por el nivel: descriptiva, por el lugar; de campo; investigación documental, internet y de campo, las técnicas que utilizamos son las entrevista y la encuesta; cuyos instrumentos nos ayudó para la recopilación de datos; el diseño por la dimensión es temporal, el universo y la muestra es de 66 docentes y administrativos y 232 estudiantes; los métodos utilizados son el Método Empírico, Inductivo, Bibliográfico y el Método de Analítico de Casos. Capítulo III, corresponde al Análisis e Interpretación de Resultados, de las encuestas realizadas al personal docente, administrativo y estudiantil; los datos se encuentran procesados en cuadros y gráficos estadísticos para posteriormente mediante un enfoque cualitativo explicar y describir su comportamiento en el que se acierta la aceptación de la hipótesis, para luego finiquitar las conclusiones y recomendaciones para la propuesta. Capítulo IV, denominado propuesta, que se encuentra definida, realizar un plan de capacitación para perfeccionar la práctica adecuada de Ética Profesional, y mejorar el desempeño del personal Académico - Administrativo. En último lugar, se presenta un apartado de bibliografía en la que se enumeran las fuentes de consultas; y los anexos como evidencia de nuestra investigación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Gestion Administrativaen_US
dc.relation.ispartofseriesFCCA.GA;20-
dc.rightsopenAccessen_US
dc.subjectLA ÉTICA PROFESIONALen_US
dc.subjectDESEMPEÑO ACADÉMICO ADMINISTRATIVOen_US
dc.subjectCOLEGIO ÁNGEL POLIBIO CHAVESen_US
dc.subjectCANTÓN SAN MIGUELen_US
dc.subjectPROVINCIA BOLÍVARen_US
dc.titleLa ética profesional para el desempeño académico administrativo en los usuarios internos y externos del “Colegio Ángel Polibio Chaves”, cantón San Miguel, provincia Bolívar, en el periodo 2012 – 2013.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Gestión Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNIVERSIDAD ESTATAL DE BOLÍVAR.pdfArchivis PDF3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.