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Título : Imagen institucional y calidad de servicios que brindan las secretarias del Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia Bolívar periodo 2011-2012
Autor : Acebo Del Valle, Gina Marisol
Lara Alvarez, Verónica Marisol
Palabras clave : CALIDAD DE SERVICIOS
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PROVINCIA BOLÍVAR
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática. Escuela de Gestión Empresarial. Carrera de Gestion Administrativa
Citación : FCCA.GA;9
Resumen : This graduation work is the result of the problems identified in the Secretariat staff Decentralized Autonomous Government of the Province of Bolivar, shows that the quality of services such officials influences Institutional image, even reaching clashes between staff who have appointment and group secretaries purely by political situations of the authorities turn. To develop this research and the proposal to solve the differences detected, the scientific method, which is the support used key it based on scientific theory reflected in bibliographic text, pages Internet; Concomitant with that described the deductive and inductive methods used and analytical, through a careful analysis of the facts found for establish a verdict. The information was obtained through the scientific instruments used, as They are questionnaires, processing and representation of this information, using rods made after reaching the respective analysis concluded that Quality of services positively affects institutional image Government Autonomous Decentralized Bolivar Province. For these reasons, the recommendation is the immediate training in topics that raise self-esteem and contribute to the Human Resource team in studio, actor principal of the Institutional Image of the Provincial Corporation.
Descripción : El presente trabajo de graduación es el resultado de la problemática identificada en el personal de Secretaría del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Bolívar, demuestra que la calidad de servicios de dichas funcionarias influye en la Imagen Institucional, llegando inclusive a enfrentamientos entre el personal que tiene un nombramiento y el grupo de secretarias netamente por situaciones políticas de las autoridades de turno. Para el desarrollo el presente trabajo de investigación y la propuesta a la solución de las diferencias detectadas, se utilizó el método científico, que es el soporte fundamental basado en la teoría científica plasmada en textos bibliográficos, páginas de internet; concomitante con lo descrito se utilizó los métodos deductivo e inductivo y el analítico, a través de un análisis minucioso de los hechos encontrados para establecer un veredicto. La información se obtuvo, a través de los instrumentos científicos utilizados, como son los cuestionarios, para el procesamiento y representación de esta información, se lo hizo utilizando barras, llegando luego del análisis respectivo a la conclusión de que la Calidad de los servicios incide positivamente en la imagen institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia Bolívar. Por lo expuesto, la recomendación es la capacitación inmediata, en temáticas que eleven la autoestima y coadyuven en equipo el Talento Humano en estudio, actor principal de la Imagen Institucional de la Corporación Provincial.
URI : http://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/143
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