Browsing by Author "Villa Asacata, María Nancy"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item El impacto de aprendizaje virtual en el contexto del (covid 19) y su relación en la pos pandemia en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantesde tercer grado de Educación Básica en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe "Inti Churi", comunidad Casaiches, parroquia Gabriel Ignacio de Veintimilla, cantón, Guaranda, provincia Bolívar periodo 2022 – 2023.(Universidad Estatal de Bolívar. Facultad de Ciencias de la Educación. Carrera Educación Básica, 2023) Cacuango Chimbo, Ana Piedad; Villa Asacata, María Nancy; Agualongo Chela, Luis MarcialEste presente trabajo pretende apoyar a los estudiantes y docentes a implementar el uso de la tecnología para impulsar el proceso de aprendizaje es extremadamente importante para los profesores y estudiantes en cualquier materia. Este artículo habla sobre la valorización de la enseñanza con herramientas tecnológicas que motiven a los estudiantes y los animen a aprender en cualquier momento y en cualquier lugar La docencia es un tema de mayor interés para las instituciones educativas de todo el mundo debido a la falta de tecnología moderna en el mundo para la enseñanza el aprendizaje es perjudicial porque algunos docentes no se actualizan, no imponer el uso de las TIC a los estudiantes. Para este fin es necesario implementar tecnologías y las estrategias de aprendizaje que crean adquisición más específica y continua de los conocimientos de los estudiantes, que nuevamente podemos decir que esta es una prueba de existencia, potencia y avances en las distintas instituciones que actualmente gracias al gran avance tecnológico y ciencia. Este documento proporciona soporte para el manejo de problemas de uso. tecnologías y medios didácticos en el trabajo de los docentes educación Básica el proyecto permitirá a los docentes trabajar mejor en su labor docente, así como a los estudiantes, ya que proporciona todas las herramientas que necesita un profesor es conveniente completar el trabajo en poco tiempo. Esta suposición proviene de pensar y practicar almacenando más de 5 veces a lo largo de los años, nos hemos desarrollado en el campo académico, educando a los niños Y la juventud de nuestra ciudad y su entorno. Entonces el maestro debe reinventando la tecnología y sus herramientas para una generación pon la tecnología a tu alcance desde su concepción y te Implementar con urgencia nuevas tecnologías y estrategias de aprendizaje progreso académico