Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paredes Castro, Lissette Johanna"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    Estrategias didácticas para el desarrollo del aprendizaje significativo de las operaciones básicas con números fraccionarios, en los estudiantes de quinto año de educación general básica, paralelo “b”, de la Unidad Educativa “10 de Enero”, cantón San Miguel, provincia Bolívar, en el periodo lectivo 2021 – 2022
    (Universidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas: Carrera de Educación Básica, 2022) Parco Mancero, Yadira Mercedes.; Paredes Castro, Lissette Johanna; Pinos Morales, Geofre
    Las estrategias didácticas se ejecutan en la formación de competencias que se implementan tomando en cuenta los criterios del aprendizaje significativo en los estudiantes por ende es de gran relevancia los procesos de idoneidad y responsabilidad del docente facilitador del conocimiento por tal razón este proyecto de integración curricular tiene como propósito fomentar estrategias didácticas fundamentales en el aprendizaje de la matemática y por su influencia en las operaciones básicas con números fraccionarios en los estudiantes de quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa “10 de Enero”. Palabras claves: Estrategias didácticas - matemática - aprendizaje significativo.
  • Thumbnail Image
    Item
    Estrategias didácticas para el desarrollo del aprendizaje significativo de las operaciones básicas con números fraccionarios, en los estudiantes de quinto año de educación general básica, paralelo “b”, de la unidad educativa “10 de enero”, cantón San Miguel, provincia Bolívar, en el periodo lectivo 2021 – 2022
    (Universidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias de la Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas: Carrera de Educación Básica, 2022) Parco Mancero, Yadira Mercedes; Paredes Castro, Lissette Johanna; .Pinos Morales, Geofre
    Las estrategias didácticas se ejecutan en la formación de competencias que se implementan tomando en cuenta los criterios del aprendizaje significativo en los estudiantes por ende es de gran relevancia los procesos de idoneidad y responsabilidad del docente facilitador del conocimiento por tal razón este proyecto de integración curricular tiene como propósito fomentar estrategias didácticas fundamentales en el aprendizaje de la matemática y por su influencia en las operaciones básicas con números fraccionarios en los estudiantes de quinto año de educación general básica de la Unidad Educativa “10 de Enero”.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify