Browsing by Author "Paguay Cando, Ingrid Alexandra"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item El juego como herramienta efectiva para el aprendizaje de habilidades motoras en los niños de educación inicial II de la Unidad Educativa "Verbo Divino" provincia Bolívar, cantón Guaranda en el periodo 2024.(Universidad Estatal de Bolívar, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias de La Educación, Sociales, Filosóficas y Humanísticas, Carrera de Educación Inicial., 2024-12-05) Llumiquinga Amoguimba, Odalis Gabriela; Paguay Cando, Ingrid Alexandra; Bonilla, María de los ÁngelesLa presente investigación titulada el juego como herramienta efectiva para el aprendizaje de habilidades motoras en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa "Verbo Divino" provincia Bolívar, cantón Guaranda en el periodo 2024, tuvo como objetivo identificar la efectividad del juego como herramienta efectiva para el aprendizaje de habilidades motoras en los niños de 4 a 5 años, la investigación tiene un enfoque mixto cualitativo y cuantitativo, mismo que nos permitió recopilar la información para nuestro proyecto para posteriormente analizar e interpretar los datos presentados y obtenidos. Las técnicas de recolección de datos incluirán observaciones directas, entrevistas con docentes, padres, y evaluaciones del desarrollo motor en los niños. Se realizaron varias actividades en las cuales nos permitieron desarrollar las habilidades motoras en los niños, y se plantío finalmente una propuesta de juegos para que el niño pueda desarrollar sus diferentes habilidades dentro del aula de clases.