Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Agualongo Chela, Jefferson Neiser"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Thumbnail Image
    Item
    “Estrategias de publicidad y promoción para el incremento de la Cartera de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi, agencia Guaranda, año 2022
    (Universidad Estatal de Bolívar : Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática : Carrera de Mercadotecnia, 2022) Agualongo Chela, Jefferson Neiser; Espín Tiche, Pakcha Coralina; Camacho Arellano, Wilter Rodolfo
    El trabajo de investigación tiene el propósito de fortalecer la publicidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi, entidad financiera que impulsa el desarrollo económico con agencias en diferentes provincias, una de sus actuales agencias está situado en la ciudad de Guaranda ubicada en la Av. Monseñor Cándido Rada y Av. General Enríquez; donde ofrece productos y servicios financieros y aunque se encuentre en una zona estratégica, la escasa publicidad que tiene no ha permitido que la cooperativa sea reconocida en la ciudad de Guaranda de modo que la misma se encuentra un tanto insatisfecha porque aún no ha logrado alcanzar el reconocimiento y crecimiento deseado dentro de este mercado. A través de los métodos aplicados para la recolección de datos se pudo evidenciar que la que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Kullki Wasi, tiene una competencia muy alta en el mercado Guarandeño a la vez una gran parte de la población tiene desconocimiento de la entidad y de los productos y servicios financieros que ofrece la misma, por motivo de que la cooperativa no ha realizado una publicidad masiva en medios de comunicación viables y netamente de la ciudad de Guaranda. Por tal motivo se procedió a desarrollar estrategias adecuadas de publicidad y promoción como el plan de medios con la finalidad de mejorar y fortalecer el reconocimiento de la cooperativa dentro del mercado Guarandeño, a la vez ayudar a captar socios de manera efectiva dando resultados satisfactorios en el incremento de la cartera de socios de la cooperativa. Palabras claves: Estrategias de publicidad, sector financiero, posicionamiento.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify