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dc.contributor.authorChimbolema Castro, Shilda Liliana-
dc.date.accessioned2023-12-08T19:38:52Z-
dc.date.available2023-12-08T19:38:52Z-
dc.date.issued2023-12-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6351-
dc.descriptionThe ability of Artificial Intelligence (AI) to process and analyze large volumes of data from different sources has made it possible to anticipate and predict possible events in the future, applied to marketing, specialists can obtain valuable information about consumer behavior, improve customer segmentation and optimize marketing strategies This research is based on the bibliographic review of scientific databases. The results revealed the importance of AI in marketing, highlighting its potential and applications in customer acquisition and market behavior analysis. AI allows you to personalize marketing, improve the customer experience and anticipate market trends, in this way, AI has a transformative power in the future configuration of marketing strategies, offering competitive advantages and improving their efficiencyes_MX
dc.description.abstractLa capacidad de la Inteligencia Artificial (IA) para procesar y analizar grandes volúmenes de datos de diferentes fuentes ha permitido anticipar y predecir posibles eventos en el futuro, aplicada al marketing, los especialistas pueden obtener información valiosa sobre el comportamiento del consumidor permitiendo mejorar la segmentación de clientes y optimizar las estrategias. La presente investigación está basada en un proceso de revisión bibliográfica en bases de datos científicas. Los resultados revelaron la importancia de la IA en el marketing, destacando su potencial y aplicaciones en la captación de clientes y el análisis del comportamiento del mercado. La IA permite personalizar el marketing, mejorar la experiencia del cliente y anticipar tendencias del mercado, de ésta forma la IA tiene un poder transformador en la configuración futura de las estrategias de marketing, ofreciendo ventajas competitivas y mejorando su eficiencia.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherDirección de Posgrados y formación Continuaes_MX
dc.relation.ispartofseriesMADE;18-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes_MX
dc.subjectMARKETINGes_MX
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL MERCADOes_MX
dc.subjectCAPTACIÓN DE CLIENTESes_MX
dc.titleImpact of Artificial Intelligence on Market Behavior Analysis: A Comprehensive Approach to Marketinges_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: MAGISTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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