Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6289
Título : Estrategias de aprendizaje en la virtualidad y la satisfacción de los servicios Universitarios: una revisión Literaria
Otros títulos : Virtuality learning strategies and the satisfaction of university services: a Literary review
Autor : Arellano, Janeth
Vásconez Torres, Manolo Javier
Ladino Pazmiño, Nicolás Alexander
Coello Villa, Mayra Cecilia
Palabras clave : AULAS VIRTUALES
EDUCACIÓN SUPERIOR
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
SATISFACCIÓN
SERVICIOS UNIVERSITARIOS
Fecha de publicación : 4-abr-2021
Editorial : Universidad Estatal de Bolívar
Citación : Arellano, J., Vásconez Torres, M. J. ., Ladino Pazmiño, N. A. ., & Coello Villa, M. C. . (2021). Estrategias de aprendizaje en la virtualidad y la satisfacción de los servicios Universitarios: una revisión Literaria. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 6(2), 1–24. https://doi.org/10.33262/rmc.v6i2.1087
Citación : PCR-UEB;21-065
Resumen : El objetivo de esta investigación fue analizar la aplicación de las estrategias de aprendizaje y el estado de satisfacción de los estudiantes sobre los servicios universitarios, el método aplicado fue una revisión de la literatura. Los resultados principales fueron que las estrategias más aplicadas en la virtualidad son las estrategias metacognitivas, la autorregulación y las estrategias de procesamiento y uso de la información, por otra parte, los estudiantes basan su satisfacción principalmente en la planta docente, sin embargo, también se destacan aspectos como la infraestructura, capacidad de servicio, comunicación y competencias y actitudes de los docentes. Se concluye, que los servicios de las universidades fueron moderados desde la perspectiva de los estudiantes, esto significa que las universidades tienen la capacidad suficiente para seguir mejorando. Además, se identificó que las actividades académicas son más importantes involucrando tanto a las estrategias de aprendizaje como la satisfacción.
Descripción : https://revistas.utb.edu.ec/index.php/magazine/article/view/1087
URI : https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6289
ISSN : 2528-8091
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-21-065 ARELLANO JANETH. Estrategias de aprendizaj...pdfe-ISSN: 2528-8091697,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.