Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArellano, Janeth-
dc.contributor.authorVásconez Torres, Manolo Javier-
dc.contributor.authorLadino Pazmiño, Nicolás Alexander-
dc.contributor.authorCoello Villa, Mayra Cecilia-
dc.date.accessioned2023-12-04T16:18:41Z-
dc.date.available2023-12-04T16:18:41Z-
dc.date.issued2021-04-04-
dc.identifier.citationArellano, J., Vásconez Torres, M. J. ., Ladino Pazmiño, N. A. ., & Coello Villa, M. C. . (2021). Estrategias de aprendizaje en la virtualidad y la satisfacción de los servicios Universitarios: una revisión Literaria. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 6(2), 1–24. https://doi.org/10.33262/rmc.v6i2.1087es_MX
dc.identifier.issn2528-8091-
dc.identifier.urihttps://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6289-
dc.descriptionhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/magazine/article/view/1087es_MX
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar la aplicación de las estrategias de aprendizaje y el estado de satisfacción de los estudiantes sobre los servicios universitarios, el método aplicado fue una revisión de la literatura. Los resultados principales fueron que las estrategias más aplicadas en la virtualidad son las estrategias metacognitivas, la autorregulación y las estrategias de procesamiento y uso de la información, por otra parte, los estudiantes basan su satisfacción principalmente en la planta docente, sin embargo, también se destacan aspectos como la infraestructura, capacidad de servicio, comunicación y competencias y actitudes de los docentes. Se concluye, que los servicios de las universidades fueron moderados desde la perspectiva de los estudiantes, esto significa que las universidades tienen la capacidad suficiente para seguir mejorando. Además, se identificó que las actividades académicas son más importantes involucrando tanto a las estrategias de aprendizaje como la satisfacción.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad Estatal de Bolívares_MX
dc.relation.ispartofseriesPCR-UEB;21-065-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectAULAS VIRTUALESes_MX
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_MX
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_MX
dc.subjectSATISFACCIÓNes_MX
dc.subjectSERVICIOS UNIVERSITARIOSes_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje en la virtualidad y la satisfacción de los servicios Universitarios: una revisión Literariaes_MX
dc.title.alternativeVirtuality learning strategies and the satisfaction of university services: a Literary reviewes_MX
dc.typearticlees_MX
Aparece en las colecciones: Producción Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PCR-21-065 ARELLANO JANETH. Estrategias de aprendizaj...pdfe-ISSN: 2528-8091697,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.