Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6269
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Yacchirema Taraguay, Iván Marcelo | - |
dc.contributor.author | Quizhpe Baculima, Víctor Hugo | - |
dc.contributor.author | Alarcón Quinatoa, Gina Jaqueline | - |
dc.contributor.author | Barragán Quizhpe, Christian Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-01T16:46:30Z | - |
dc.date.available | 2023-12-01T16:46:30Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-30 | - |
dc.identifier.citation | Yacchirema Taraguay, I. M. ., Quizhpe Baculima , V. H. ., Alarcón Quinatoa, G. J. ., & Barragán Quizhpe , C. F. . (2021). Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior. Pro Sciences: Revista De Producción, Ciencias E Investigación, 5(41), 142–148. https://doi.org/10.29018/issn.2588-1000vol5iss41.2021pp142-148 | es_MX |
dc.identifier.issn | 2588-1000 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/6269 | - |
dc.description | https://journalprosciences.com/index.php/ps/article/view/425 | es_MX |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo analiza el nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad Híbrida en la Educación Superior, el cual tiene como objetivo determinar la importancia de esta modalidad que radica en la mayor accesibilidad y flexibilidad del aprendizaje - enseñanzas, teniendo como iniciativa la autoeducación, la guía docente y el uso de las diferentes herramientas digitales. La sustentación de la investigación se basó en la realización de una encuesta a 222 estudiantes de dos carreras, la carrera de Mercadotecnia y la carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Gestión Empresarial e Informática de la Universidad Estatal de Bolívar, donde la mayoría de estudiantes con un 83,3% están de acuerdo en ser partícipes de nuevas modalidades de estudio entre ellas con el 44.6 % de los estudiantes encuestados expresan su deseo de continuar sus estudios y seguir educándose bajo una nueva modalidad, la Híbrida, que es una mescla de un sistema de educación presencial, virtual y semi presencial, lo que les permitirán tener accesibilidad de compartir tiempo con la familia, el buscar un trabajo y seguir estudiando a la vez. La modalidad hibrida en la educación superior se plantea como una alternativa de estudio y es ahí donde las Instituciones de Educación Superior encuentran un reto significativo debido a que se debe planificar los ambientes de aprendizaje, los métodos de enseñanza y pasar de una modalidad presencial a una modalidad híbrida. | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Estatal de Bolívar | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | PCR-UEB;21-055 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_MX |
dc.subject | MODALIDADES EDUCATIVAS | es_MX |
dc.subject | MODALIDAD HIBRIDA | es_MX |
dc.subject | TIC´S | es_MX |
dc.title | Nuevo modelo de aprendizaje: Modalidad híbrida en la educación superior | es_MX |
dc.title.alternative | New learning model: Hybrid modality in higher education | es_MX |
dc.type | article | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Producción Científica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PCR-21-055 YACCHIREMA IVÁN, Nuevo modelo de......pdf | ISSN: 2588-1000 | 637,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.