Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5939
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quishpe, Victor Hugo | - |
dc.contributor.author | Pazmiño Zavala, César | - |
dc.contributor.author | Venegas, Cecilia | - |
dc.contributor.author | Castro, Fidel | - |
dc.contributor.author | Aroca Pazmiño, Martha | - |
dc.contributor.author | Lara Olalla, Marco | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-16T15:13:23Z | - |
dc.date.available | 2023-10-16T15:13:23Z | - |
dc.date.issued | 2017-01-17 | - |
dc.identifier.citation | Quishpe, V.H., Pamiño Zavala, C., Venegas, C., Castro, F., Aroca Pazmiño, M., Lara Olalla, M., (2017). Evaluación del nivel de coordinación relacional en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Estatal de Bolívar. Guía de buenas prácticas. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://dspace.ueb.edu.ec/handle/123456789/5939 | - |
dc.description.abstract | La coordinación relacional tiene un sitial importante, en los estudios e investigadores que se desarrollan a nivel de las organizaciones que tienen que ver con los servicios y la productividad. | es_MX |
dc.description.sponsorship | UEB | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad Estatal de Bolívar | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | PIV-UEB;14-030 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.subject | coordinación, enseñanza, aprendizaje | es_MX |
dc.title | Evaluación del nivel de coordinación relacional en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Estatal de Bolívar. Guía de buenas prácticas. | es_MX |
dc.type | report | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Proyectos de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PIV-UEB 14-030 VICTOR QUISHPE, Evaluación del nivel.pdf | PIV-UEB 14-030 | 23,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.